Fotos de nuestros Portatiles!

19.282 61
 #51
Escrito   0  0  
Muy bueno el Apple.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
Este no es el sitio para poner +18

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #54
Escrito   0  0  
Mi nueva adquisición es un vaio VPCSA3L9E. Estoy impresionado con el bicho...se me cae la baba emoticon guiño

A ver si esta tarde cuelgo algunas fotillos.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #55
Escrito   0  0  
el mismo me llega mañana emoticon sonrisa que color escogiste?
 #56
Escrito   0  0  
lo compré en El Corte Inglés y sólo lo tenían en negro este modelo y el de 1029€ que lo tenían en color gris claro.

El teclado retroiluminado y el sensor de luz ambiental es un puntazo. No pesa nada en comparación con otros portátiles de 13" que he tenido y comparándolo con el macbook pro de 13 que tiene un compañero de despacho.

Estoy a la espera de hacerle los discos de recuperación para evitar males mayores en un futuro, y entonces lo empezaré a utilizar a fondo.

Por cierto creo que tiene un espacio para colocar una tarjeta sim para conectarte a internet en 3g.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #57
Escrito   0  0  
Tengo el Acer eMachines eM350 que daban en Internity por 9€ con el LG Cooki Fresh.

Llevo medio año con él, y para lo que costó, estoy encantado. Me hace un apaño genial.

Luego tengo mi sobremesa, que lleva más de 2 años conmigo, pero con Ubuntu va como el primer día.

Fotos de nuestros Portatiles!

Es así y va me va muy bien.

Saludos. emoticon sonrisa

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
lo compré en El Corte Inglés y sólo lo tenían en negro este modelo y el de 1029€ que lo tenían en color gris claro.

El teclado retroiluminado y el sensor de luz ambiental es un puntazo. No pesa nada en comparación con otros portátiles de 13" que he tenido y comparándolo con el macbook pro de 13 que tiene un compañero de despacho.

Estoy a la espera de hacerle los discos de recuperación para evitar males mayores en un futuro, y entonces lo empezaré a utilizar a fondo.

Por cierto creo que tiene un espacio para colocar una tarjeta sim para conectarte a internet en 3g.

Saludos.


Exacto, eso es la WAN inalámbrica. Lo mismo que utilizan los ipads
 #59
Escrito   0  0  
jojojo pues a utilizarlo con el adsl para llevar de Jaztell emoticon guiño

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #60
Escrito   0  0  
Si, es un puntazo....Yo aun no tengo cobertura jazztel emoticon triste
Volver a Informática