[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.821 4.785
 #1451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
Buenos dias!!

Me gustaria saber cual es el telefono de bajas para vodafone!! Lo he buscado pero no lo he encontrado!

Saludos


El teléfono directo a bajas es el 607100215 y el de portabilidades para el tema de la contraoferta es el 607100199, por si se retrasan en mandarte el SMS para que llames tú. Saludos!!
 #1452
Escrito   0  0  
A la gente que ha firmado permanencia le he llegado ya el iphone?

Saludos.

Tratos ok: testudo, robertrg emoticon sonrisa

100% Recom.: Rufineitor, Blakz
 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yagosharp
A la gente que ha firmado permanencia le he llegado ya el iphone?

Saludos.


Inicié la porta el martes, el miercoles firmé permanencia y hoy viernes ya tengo el iphone 4s!!!
 #1454
Escrito   0  0  
Hola alquien que se lo entregara HalCourier y Vodafone le enviara el SMS seria tan amable de ponerme su Tracking?

Mirano el mio me encuentro esto y creo que me lo entregan hoy

005 MERCANCÍA FACTURADA EN TRÁNSITO 10-11-2011
S03 ENVIADO 10-11-2011
S02 PREPARADO 10-11-2011
S01 SIN PREPARAR 09-11-2011

Si son agencias 24H me lo deberian de entregar hoy Viernes no?

 #1455
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin iphone y hoy hace 3 días,y no seur ni nadie sabe donde está.yo flipo...

siiiiiiii
 #1456
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Inicié la porta el martes, el miercoles firmé permanencia y hoy viernes ya tengo el iphone 4s!!!

¿En que ciudad te lo han entregado y que compañía? ¿ Te mandaron un sms anes o te llamaron antes de la entrega? Yo he llamado a Seur y a Halcourier y ninguna sabe nada. En la web de vodafone pone enviado desde ayer. Estoy en Cádiz.
 #1457
Escrito   0  0  
Firme el miercoles y no me ha llegado, ni creo que lo haga hasta el lunes o martes, hoy a cambiado el estado del envio a enviado al destinatario, un saludo

tratos ok: JATM78, jodar24, luis263636
 #1458
Escrito   0  0  
a mi me han enviado esta mañana el sms de seur, la verdad que esta hiendo tela de rápido esto, ayer me ponía enviado al destinatario y hoy el sms que me llega hoy, me metí en la pagina de seur y esta en reparto, ya os contare, por cierto yo firme el sms de la perma el dia 8 emoticon sonrisa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #1459
Escrito   0  0  
A modo de resumen:

-Mejor operador para amagar? Movistar a través del 1004,por rapidez, aunque están ofreciendoselo a gente que amaga a yoigo a pesar de no tenerlo en catálogo.

-Mejor precio conseguido? Parece que la oferta más extendida es:
Iphone 4S con @M por 119 euros y 50% de descuento durante 6 meses, parece ser que no hay manera de aumentar el número de meses. Descuentan 200 puntos. Hay gente que consigue el 50% 1 año en bajas pero parece ser que es para el exceso de tarifa.

-Diferencia de ofertas entre IPhone4 e Iphone4S? Parece ser que el ahorro puede ser de unos 50-60 euros, pero esto ayudadme a confirmarlo, hay gente que a lo mejor prefiere no pagar más por el 4S.

Saludos
 #1460
Escrito   0  0  
Yo firme porta el martes, saslio de vodafone el miercols y aún no se nada de seur o halcourrier ni un sms ni na....q angustia, como me tenga q esperar al lunes es una faena...

Décidete y serás libre!
Volver a Vodafone