¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.594 5.000
 #1521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sadamado
-Antigüedad en Orange: 4 años (mas o menos)
-Permanencia: No tengo, ya la cumpli
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos (de cada línea): 1ª 721, 2ª 370, 3ª 604 (Total:1695)

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:Contratacion Telefonica
-Fecha de portabilidad: 7/11/2011

-Sms de la compañía: 7/11/2011
-Sms de Orange: No me ha llegado, he llamado yo directamente al 2257
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange: 8/11/2011

-Ofertas obtenidas: Wildfire 0€ o Desire S 39€ (con descuento en la siguiente factura)
*Fecha y hora: 8/11/2011 a las 17.00
*Cambio de tarifa: De ardilla 9 a ardilla 8 (con 7 meses de Internet ahorro)

Hola, hoy he iniciado el proceso de portabilidad, para que me den un movil mejor, mi idea es ponerme la tarifa Delfin 20 y sacarles a estos de Orange el HTC Desire S o Sensation por 0€. El Sensation creo que lo tengo dificil...Os mantendre informados


Actualizo y os cuento, he llamado hoy al 2257, 24 horas despues del sms de yoigo, les he dicho que me habia llegado un sms sobre mi portabilidad (no me habia llegado), me han dicho que me ofrecian, le he metido el rollo diciendo que si internet gratis medio año, tarifa del 6 y un htc, que no me acordaba cual era (todo esto haciendome el tonto). Y al principio me ha ofrecido el wildfire 0€ le he dicho que no, que yo no queria pagar nada, y me ha ofrecido un descuento en mi factura de 39€ que es lo que costaba el HTC Desire S, aparte de la tarifa ardilla 8 y siete meses de internet ahorro gratis. La he aceptado porque es lo que queria, hubiera estado dispuesto a pasarme a delfin 20, pero con lo de intenet gratis aguantare los 7 meses y luego haber que tarifas ahi parecidas a la delfin 20. Saludos, espero que os sirva de orientacion.
 #1522
Escrito   0  0  
bueno... al final desiree S con 20% durante un año, seis mese mas del principio llamando yo esta tarde, el cielo(iphone) tendrá que esperar. Mas vale malo conocido que bueno por conocer....

gracias
 #1523
Escrito   0  0  
Vaya, me están sorprendiendo estos de orange, como sabéis estoy en proceso de portabilidad (he resumido mi amago unas páginas atras). El mes pasado hice otro amago a yoigo pero finalmente decidí cancelar y no paraban de llamarme estos de orange haciéndome ofertas y en cambio ésta vez no he recibido ni una llamada!

Será por el amago del mes pasado que éste mes ya pasan de mi?
Bueno, aguantaré un día más y si no me llaman lo haré yo, ya os iré contando!
 #1524
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida en Agosto
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 7€
-Puntos (de cada línea): 510

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad: 7/11/2011

-Sms de la compañía: 7/11/2011
-Sms de Orange: 7/11/2001
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: 8/11/2011

-Ofertas obtenidas: Wildfire 0€, Galaxy Ace 0€, Galaxy S Plus 79€
-Descuento 12€ en factura
-20% descuento 6 meses (ampliable otros 12 meses segun me ha dicho cuando cumpla los 6 meses de permanencia)
*Fecha y hora: 8/11/2011 a las 17.00
*Cambio de tarifa: Misma tarifa pero añadiendo el modulo de internet de 8€

De momento le he dicho que no me interesa
 #1525
Escrito   0  0  
No está mal la oferta, yo que tengo ardilla 8 también me iría bién que me ofrecieran siete meses gratis de internet ahorro gratis! Había pensado en cambiar a delfin 20 pero lo que te han ofrecido a ti está mejor.

Gracias por comentar tu experiencia.

quote:
Originalmente escrito por sadamado
Actualizo y os cuento, he llamado hoy al 2257, 24 horas despues del sms de yoigo, les he dicho que me habia llegado un sms sobre mi portabilidad (no me habia llegado), me han dicho que me ofrecian, le he metido el rollo diciendo que si internet gratis medio año, tarifa del 6 y un htc, que no me acordaba cual era (todo esto haciendome el tonto). Y al principio me ha ofrecido el wildfire 0€ le he dicho que no, que yo no queria pagar nada, y me ha ofrecido un descuento en mi factura de 39€ que es lo que costaba el HTC Desire S, aparte de la tarifa ardilla 8 y siete meses de internet ahorro gratis. La he aceptado porque es lo que queria, hubiera estado dispuesto a pasarme a delfin 20, pero con lo de intenet gratis aguantare los 7 meses y luego haber que tarifas ahi parecidas a la delfin 20. Saludos, espero que os sirva de orientacion.
 #1526
Escrito   0  0  
Ahí va lo que me han ofrecidoemoticon triste :

-Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 9 + modulo internet ahorro 8€
-Consumo medio (línea / global):30-40 €
-Puntos (de cada línea):1250

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad:7/11/11

-Sms de la compañía: Sí, al rato.
-Sms de Orange: Sí, dos.
-Número de portabilidades Orange:No
-Llamada de Orange:Sí, tres (hoy) que no he atendido.
-Llamada a Orange: Sí. 8/11/11

-Ofertas obtenidas: Samsung Galaxy Mini y Ace: 0€ Galaxy plus: 79 Galaxy S2: 229€
-Descuento en tarifa. 20% de factura durante 12 meses
*Fecha y hora: 8/11/11 18:30
*Móvil:
*Descuento: -45€ en factura.
*Promociones: Me han subido los puntos a 1750
*Cambio de tarifa: Delfin 20 ó ardilla 8 + bono. Con Delfin 30 los moviles se abaratan 20€ respecto de los que os digo arriba.


La cosa pinta muy fea tras esta primera llamada. Mañana más, pero creo que hay poco que rascar.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #1527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
quote:

Originalmente escrito por wilmanson
-Ofertas obtenidas: galaxy s plus 0e y -45e en factura/galaxy SII 119e y -45 en factura= 79 euros -50e del Debes estar logueado para poder ver los enlaces. = 29 euros!!!!!!!
Saludos y a Samsunganear!!!!!





¿Tambien se puede conseguir los 50€ aunque el Samsung Galaxy S2 te lo den a 0€?

Por probar si cuela, cuela.
¿Tambien te los dan si el samgung fué adquirido el mes pasado?[/B]

Negativo. No. Solo del 01 al 30 de noviembre. Mira la fecha de factura.

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #1528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp

La cosa pinta muy fea tras esta primera llamada. Mañana más, pero creo que hay poco que rascar.


Pues de ahí no se van a mover. Igualito que mi hermano y nada. Más arriba lo explico el porqué no vas a conseguir más.

Saludos!emoticon guiño

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #1529
Escrito   0  0  
Oju pues a ver si mejoran esas ofertillas que tengo a mi cuñada y mi hermano a la espera de que vuelvan las buenas ofertas....emoticon enfado
 #1530
Escrito   0  0  
Me han ofrecido lo mismo que a ti, pero sólo he preguntado por el Galaxy II y no me han dicho nada de poder pillar ardilla8+bono8, sólo la opción delfin 20 y delfin 30, con los mismos descuentos y bonificaciones que a ti.

En el bono 8 de internet té ponen permanencia o puedes quitarlo una vez aceptes la oferta?

A ver si tenemos suerte mañana...

quote:
Originalmente escrito por desmogp
Ahí va lo que me han ofrecidoemoticon triste :

-Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 9 + modulo internet ahorro 8€
-Consumo medio (línea / global):30-40 €
-Puntos (de cada línea):1250

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad:7/11/11

-Sms de la compañía: Sí, al rato.
-Sms de Orange: Sí, dos.
-Número de portabilidades Orange:No
-Llamada de Orange:Sí, tres (hoy) que no he atendido.
-Llamada a Orange: Sí. 8/11/11

-Ofertas obtenidas: Samsung Galaxy Mini y Ace: 0€ Galaxy plus: 79 Galaxy S2: 229€
-Descuento en tarifa. 20% de factura durante 12 meses
*Fecha y hora: 8/11/11 18:30
*Móvil:
*Descuento: -45€ en factura.
*Promociones: Me han subido los puntos a 1750
*Cambio de tarifa: Delfin 20 ó ardilla 8 + bono. Con Delfin 30 los moviles se abaratan 20€ respecto de los que os digo arriba.


La cosa pinta muy fea tras esta primera llamada. Mañana más, pero creo que hay poco que rascar.

Volver a Orange