¿Ya no funciona fonyou?

10.672 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Desde esta mañana cualquiera k llama a mi numero fonyou desde un numero de Eroski Movil (el cual lo tengo tambien desviado a mi numero de Eroski Movil) le sale una locucion que dice : "Información movistar el numero que usted a marcado no corresponde a ningun cliente"
¿Se ha ido al carajo Fonyou? ¿Al final se ha hecho movistar con fonyou y a desactivado el servicio?

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de probarlo y a mi me funciona.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me funciona perfectamente tambien

saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me funciona. Incluso ayer hice una llamada a través de FonYou y todo bien.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
pues ahora si que van , pero os doy mi palabra que esta mañana, cuando me llamaban al mi numero fonyou salía esa locución, en vez de sonarme el telefono. (palabrita de niño jesus).
Ademas se me olvidaba decir, que nos ocurría lo mismo a mi mujer y su numero fonyou y el mio.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #6
Escrito   0  0  
joderrrr hoy por la mañana me vuelve a pasar lo mismo que ayer. Cuando llamas a mi telefono fonyou o al de mi mujer salta la locucion esa de movistar: "Información movistar el numero que usted a marcado no corresponde a ningun cliente"

¿Ha probado alguien por la mañana a ver si le pasa?? Haber si ahora tiene horarios el sevicio de fonyou y no nos hemos enterado.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agal
joderrrr hoy por la mañana me vuelve a pasar lo mismo que ayer. Cuando llamas a mi telefono fonyou o al de mi mujer salta la locucion esa de movistar: "Información movistar el numero que usted a marcado no corresponde a ningun cliente"

¿Ha probado alguien por la mañana a ver si le pasa?? Haber si ahora tiene horarios el sevicio de fonyou y no nos hemos enterado.


Pues seguramente estarán estropeando algo los de Movistar en sus sistemas y como FonYou utiliza la red de Movistar pues pasa lo que pasa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agal
Desde esta mañana cualquiera k llama a mi numero fonyou (el cual lo tengo desviado a mi numero de Eroski Movil) le sale una locucion que dice : "Información movistar el numero que usted a marcado no corresponde a ningun cliente"
¿Se ha ido al carajo Fonyou? ¿Al final se ha hecho movistar con fonyou y a desactivado el servicio?


Hace días que llevo escribiendo acerca de los problemas con Eroski y Fonyou. Sale la locución que tú comentas. Sin embargo sí he probado que funciona con Orange, Movistar y Vodafone. ¿Desde qué operador te están intentando llamar?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Hace días que llevo escribiendo acerca de los problemas con Eroski y Fonyou. Sale la locución que tú comentas. Sin embargo sí he probado que funciona con Orange, Movistar y Vodafone. ¿Desde qué operador te están intentando llamar?

Si señor , has dado en el clavo.

El problema esta entre eroski movil y fonyou. Y parece ser que hace unos dias que ocurre aunque yo no me habia percatado.

Yo tengo ree-dirigidas las llamadas que me entran por fonyou hacia mi telefono de eroskimovil. Si la gente me llama desde telefonos orange, vodafone, yoigo...etc a mi numero fonyou, no hay problema, me entran las llamadas y las recibo en mi telefono de eroski movil. Si lo hacen desde una linea eroski movil sale la locucion de movistar (digo yo que pintara movistar en todo esto)

Pero lo MAS GRAVE del tema es que si yo quiero contestar a la persona que me ha llamado y lo quiero hacer para que le aparezca el telefono de fonyou en vez del mio de eroski movil NO HAY MANERA, por que cada vez que yo llamo a mi numero de fonyou para introducir el nuemero de destino y realizar la llamada, en vez de salir la invitacion de fonyou para llamar, que dice "Bienbenido a fonyou marque el numero de destino....." sale la dichosa locucion de movistar: "Información movistar el numero que usted a marcado no corresponde a ningun cliente"

Con lo cual me deja el servicio de fonyou DESACTIVADO en las llamadas salientes por mi parte.

Haber lo que tarda esto en arreglarse.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #10
Escrito   0  0  
He pedido ayuda a EMTeam, a ver si puede hacer algo.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
Volver a Fonyou