Gente de La Coruña y alrededores para venta en mano II

964.552 5.001
 #3321
Escrito   0  0  
Vendo ordenador completo:

CPU Mini ATX Asus (Quad Core Q8200, 4GB DDR2, 500GB, salida HDMI).
Monitor LED 23.6'' LG E2360 (HDMI + VGA).
Teclado inalámbrico retroiluminado Logitech K800 (funciona con batería, se carga por USB, permite usarlo mientras se carga).
Ratón inalámbrico Logitech Anywhere MX.

Todo en su caja con factura. En perfecto estado y, excepto la CPU, todo con garantía y con menos de un año de uso.

No me interesan cambios. Precio: 400€.

Tratos OK: Holly_One, tubinas, rokiu, da1507, reki_v6, Braisisnho, imeiunl0ck, psxcar_es, nox_46, warinice, xaking, carral, monkeytuk.

Tratos KO: (Por suerte de momento ninguno)

A Coruña
 #3322
Escrito   0  0  
Vendo galaxy scl I9003 libre,con un me de uso y factura para la garntia,se puede escuchar alguna oferta sensata de cambio.

170€
 #3323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elinotyn
Vendo galaxy scl I9003 libre,con un me de uso y factura para la garntia,se puede escuchar alguna oferta sensata de cambio.

170€


Tambien compro x6 libre a buen precio,tambien lo compraria de algun operador (todo se puede hablar).

Saludos.
 #3324
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elinotyn
Vendo galaxy scl I9003 libre,con un me de uso y factura para la garntia,se puede escuchar alguna oferta sensata de cambio.

170€



Vendido ayer fuera del foro.
 #3325
Escrito   0  0  
Lo dicho, dispongo de un Nokia E7 libre de fábrica en perfecto estado. Me lo dió Nokia en el SAT debido a que no pudo reparar mi Nokia N900.

Estaría interesado en cambiarlo por un Sony Ericsson Xperia Arc S, no importa que sea de operador. El cambio sería en mano en coruña o alrededores. Puedo desplazarme emoticon guiño
 #3326
Escrito   0  0  
Busco HTC Desire HD, Galaxy S o similar.
Si el precio es razonable podría ser HTC Sensation o S2

Saludos emoticon sonrisa
 #3327
Escrito   0  0  
Vendo Samsung galaxy S (rooteado y liberado, con la ROM miui instalada pero se puede dejar como salido de fabrica). Negro, 8Gb, estado 9'9/10.
Sin factura, conseguido por empresa.
Originalmente de Vodafone. Con su caja y cable de datos + cargador + auriculares (sin uso) + manuales. Tengo hasta el plastico protector en el que viene envuelto el movil.

Precio = 200€

*******************

VendoBlackberry 9800 Torch, intacta, tiene una rayita en la parte de los botones de bloqueo/silencio. Libre. Solo movil + cargador.
Comprada hace una semana a un forero de aqui que puede corroborarlo.
Modelo Negro. Estado 9/10 (por la rayita esa que no es ni profunda ni de más de medio centimetro, no se ve a no ser que te fijes) Puedo mandar fotos.

Precio = 210€

Todo en Coruña ciudad para quien quiera verlo.
El motivo de estas ventas es comprarme un Iphone 4S, no me interesan cambios.

Un saludo!
 #3328
Escrito   0  0  
algun 4S ? mp

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #3329
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #3330
Escrito   0  0  
Algún buen mozo que me venda un iphone 4 negro en garantía? Graciaaas

Se vende 3GS de 16 gigas en estado 9/10, por cierto
Volver a Varios