que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.202.172 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
axelsa, solo es mi opiniom, pero me parecen puntos malgastados jeje estoy en contra de symbiam jeje

Oneplus 9 Pro
 #4382
Escrito   0  0  
Y yo, pero es que por falta de tiempo y ganas me ha salido un churro!! La proxima ya afinaremos
 #4383
Escrito   0  0  
ok emoticon guiño yo a ver si el lunes o al martes recibo el plus y el gps (feliz navidad, papá! Jejeje) que tengo ya unas ganas de probarle... No paro de ver reviews por todos los lados jejeje

Yo a la proxima, que la hare por marzo, que me acaba la permanencia de las lineas que me guarde, intentare sacar un iPhone 4S para sacarme unos dinerillos, y si mi madre quiere algun movil, tambien. Y si no lo quiere, me reservo la ultima para el iP 5 jaja

Oneplus 9 Pro
 #4384
Escrito   0  0  
Buenas!

Estoy a punto de comenzar mi amago anual (ahora que sé que se puede cada 6 meses intentaré venir más a menudo xD). He visto que ahora está de moda hacerlo a Vodafone sólo SIM de contrato. Me he mirado el enlace y tengo una duda: Si tengo dos líneas y las quiero portar las dos ¿tengo que hacerlo por separado, primero una y acto seguido la otra? ¿O hay alguna forma de portarlas las 2 a la vez?

Por cierto, al ser una empresa y no un particular el titular de la línea y de la cuenta bancaria que ponéis en nombre y NIF? Los vuestros mismos? Es que con la cuenta bancaria no se si colará...


Muchas gracias! =D
 #4385
Escrito   0  0  
exacto, de una en una emoticon guiño

Yo puse el nombre y nif del titular de la linea, que en mi caso es el administrador de la empresa.

Pero yo lo hice a yoigo. Ademas, no se si habra algun problema al solicitar 2 portabilidades distintas con un mismo nif...

Suerte! emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #4386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexcasty
Acabo de empezar mi proceso de portabilidad, os cuento:

Nº de líneas en Orange: 2
-Permanencia termina el: 31/10/2011
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo facturacion (global): 70€
-Descuentos actuales: Ninguno
-Puntos (línea A/línea B): 1000/1100 en total 2100 puntos
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web (solo tarjeta de contrato)
-Fecha de portabilidad: 01/11/2011
-Sms Vodafone:
-Sms Orange:
- Terminal pretendido: Iphone 4S o Iphone 4.
- Descuento pretendido: 40% 18 meses

Pues bien, esas son las condiciones con las que empiezo a jugar!!

Veamos en que acaba todo esto, os iré informando de lo que me ofertan en cada llamada.

Mi única duda es saber si he hecho bien en portar las dos líneas a la vez o haber hecho primero una y luego otra, pero bueno ya está hecho.

No quería hacer el truco de Nokian (por cierto lo tuyo es cum laudem) puesto que los dos teléfonos que quiero, quiero q sean iguales.....no hace falta que os mencione q es por el trato de igualdad que quiere mi mujer.....

Muchas gracias a los que me aconsejeis en la negociación.

Saludos.


Yo sigo a la espera....y ya ando nervioso.....realicé la portabilidad el día 1 y estamos a día 7 y en la CMT no me aparece nada de portabilidad en progreso, y no he tenido noticias de Vodafone......

Los tiempos van bien o soy yo que estoy nervioso???

La vida cambia tan deprisa como yo de móvil......
 #4387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexcasty
Yo sigo a la espera....y ya ando nervioso.....realicé la portabilidad el día 1 y estamos a día 7 y en la CMT no me aparece nada de portabilidad en progreso, y no he tenido noticias de Vodafone......

Los tiempos van bien o soy yo que estoy nervioso???


Joder, iba a iniciar ahora mismo el proceso igual que tú, pero al ver que va con tanto retraso me da yuyu meterme en faena... Quiero algo mas rapido y no estar varios dias pendiente del tema...

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #4388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexcasty
Yo sigo a la espera....y ya ando nervioso.....realicé la portabilidad el día 1 y estamos a día 7 y en la CMT no me aparece nada de portabilidad en progreso, y no he tenido noticias de Vodafone......

Los tiempos van bien o soy yo que estoy nervioso???


Yo miraria lo que comenta el compañero no sea que tengas la porta cancelada.

quote:
Originalmente escrito por txintxan
Metete en este link y pones en donde pone altas nuevas, portabilidades tu dni y el numero de pedido que te han dado por email.

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

Alli te tiene que poner algo talque así:

número de pedido
Fecha de solicitud
Artículo
Importe
Estado
0001320407XXX4560765 04/11/2011 ninguno null 0.0 Pedido Cancelado
Estado del pedido número 000132040765XXXX0707
04/11/2011 17:25:14 Pedido Cancelado
04/11/2011 17:20:27 Pedido en proceso de envío
04/11/2011 15:42:18 Pedido en proceso de validación


Ya diras que te sale!!!

Pd: yo debo de estar en la lista negra tambien, porque me la cancelan! Al no ser el titular no puedo ir a una tienda fisica, tendremos que probar y jugarnosla con movistar!!!

Saludos
 #4389
Escrito   0  0  
Yo inicié la portabilidad el viernes a vodafone autónomos y en la página de CMT no aparece como en proceso, sé que todavía es pronto y en vodafone me dijeron que podrían tardar hasta una semana en solicitar la portabilidad, pero entro en el seguimiento de pedidos de autónomos e introduzco el NIF y el nº de pedido y me dice que no he introducido los datos correctamente. emoticon sorprendido vamos que no tienen constancia del pedido... raru, raru, raru..
 #4390
Escrito   0  0  
tardan un tiempo los de vodafone asi que tranquilo.... salu2
Volver a Orange