[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

698.952 1.113
 #381
Escrito   0  0  
[AYUDA] me mandan un SGS PLUS de mas
Pos eso, que me llego uno, el correcto y a los pocos dias otro...

Os ha pasado al alguno?

Que hago?


he firmado dos entregas, asi que esta claro quien los tiene...pero va a hacer 2 semanas y ni me han llamado.

me lo cobrarán en la siguiente factura?
no se daran cuenta?

que es eso de que pueden bloquearlo? si lo bloquean es irreversible?

lo he puesto a lo venta en el foro y ya hay compradores interesados...lo podria vender?

como veis, soy un mar de dudas.

gracias
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thufu
[AYUDA] me mandan un SGS PLUS de mas
Pos eso, que me llego uno, el correcto y a los pocos dias otro...

Os ha pasado al alguno?

Que hago?


he firmado dos entregas, asi que esta claro quien los tiene...pero va a hacer 2 semanas y ni me han llamado.

me lo cobrarán en la siguiente factura?
no se daran cuenta?

que es eso de que pueden bloquearlo? si lo bloquean es irreversible?

lo he puesto a lo venta en el foro y ya hay compradores interesados...lo podria vender?

como veis, soy un mar de dudas.





Yo estoy en una situacion parecida.
lo normal seria q al tiempo te bloquearan por imei uno de los dos telefonos pero viendo tu caso no se cual de los dos. yo esperaria un tiempo mes mes y medio haber si te bloquean alguno de los dos.
A orange cuando pasan errores de estos no suelen recogerlos, simplemente lo bloquean y ya esta, pero teniendo suerte no te bloquearan ninguno.

gracias


¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #383
Escrito   0  0  
Hola,
Voy a hacerme con el Galaxy S Plus y me han dicho que me lo dan sin tarifa de datos pero que no sea tonto y coja alguna, ya que el móvil se conecta sólo a internet y me costará una fortuna. Mi actual móvil al encenderlo siempre me dice si actualiza y le digo que no y no pasa nada. ¿Sabeis si es cierto lo de que el Galaxy S Plus se conecta sólo a internet?

Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda.
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cruz4444
Hola,
Voy a hacerme con el Galaxy S Plus y me han dicho que me lo dan sin tarifa de datos pero que no sea tonto y coja alguna, ya que el móvil se conecta sólo a internet y me costará una fortuna. Mi actual móvil al encenderlo siempre me dice si actualiza y le digo que no y no pasa nada. ¿Sabeis si es cierto lo de que el Galaxy S Plus se conecta sólo a internet?

Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda.




Hobre hay una opcion para desactivar los datos 3g y he estado probando y no se conecta por datos, no me va el whatsapp ni puedo conectarme a internet.
Supongo q si lo tienes desactivado siempre no te puedas conectar.
Si es de orange cuando lo enciendes te da a elegir si quieres conectarte con datos o solo con wifi, con que le dieses a wifi supongo q seria suficiente.
Espero haberte ayudado.

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #385
Escrito   0  0  
Que me aconsejais que sean las primeras cosas que haga nada más recibir el movil?

Hay que cargarlo antes de encenderlo o algo?
 #386
Escrito   0  0  
Bueno, pues lo dicho mañana dia 7 recibo el movil, yo tambien tengo las mismas dudas que es lo primero una vez desembalado y mas o menos controlado que deberia de hacer, me va a preguntar el movil de actualizar algo el.
Mi compañia es orange, un saludo de antemano y ya os contare.
 #387
Escrito   0  0  
He visto esta funda para el movil en ebay :

http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Piel-Funda-Cuero-Samsung-Galaxy-S-i9000-y-Galaxy-plus-i9001-film-/180737883540?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a14d13d94

Fiable ? recomendais otra cosa ? que llevais puesto para que no se ralle la pantalla ?

gracias.
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Hola,
Voy a hacerme con el Galaxy S Plus y me han dicho que me lo dan sin tarifa de datos pero que no sea tonto y coja alguna, ya que el móvil se conecta sólo a internet y me costará una fortuna. Mi actual móvil al encenderlo siempre me dice si actualiza y le digo que no y no pasa nada. ¿Sabeis si es cierto lo de que el Galaxy S Plus se conecta sólo a internet?

Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda.

Yo lo tengo sin la tarifa de datos y me conecto con el wi-fi y por ahora no se ha conectado solo a internet.

Un saludo.
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orxatero
He visto esta funda para el movil en ebay :

http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Piel-Funda-Cuero-Samsung-Galaxy-S-i9000-y-Galaxy-plus-i9001-film-/180737883540?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a14d13d94

Fiable ? recomendais otra cosa ? que llevais puesto para que no se ralle la pantalla ?

gracias.

Sobre la pantalla no se raya asi que no le pongas nada porque empeorara la eficacia de la pantalla tactil te lo puedo asegurar viendo videos en youtube le daban con llaves a la pantalla y nada y el otro dia comentandoselo a un amigo que no me creia hice lo mismo y puedo demostrar que esta como el primer dia.
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Sobre la pantalla no se raya asi que no le pongas nada porque empeorara la eficacia de la pantalla tactil te lo puedo asegurar viendo videos en youtube le daban con llaves a la pantalla y nada y el otro dia comentandoselo a un amigo que no me creia hice lo mismo y puedo demostrar que esta como el primer dia.

Que valoooooooor emoticon flipado no te dio miedo? aunque la pantalla tiene pinta de ser dura, un amigo me comento que se le callo el galaxy estando en lo alto de una torre de iglesia y no le paso nada.
Volver a Samsung