[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.026 1.113
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaper69
muchsimas gracias amigo,
Como te puedo votar x haberme ayudado?


Tienes que tener 100 mensajes para poner verdes.... ya te queda menos jejeje

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #372
Escrito   0  0  
No consigo instalar el juego need for speed, todos los que he probado hasta ahora no se me abren o se me cierran al abrir, no me funcionan, alguno de vosotros a conseguido instalarlo en nuestro móvil? saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #373
Escrito   0  0  
-lokito- Mi móvil es Vodafone, no sé si el tuyo también. Lo digo por si es Orange, ya que no sé si hay 2.3.5 para Orange ahora mismo.

Yo según conecto el móvil al Kies, en "Información del software" pone si hay nueva versión o no. El mío y el de mi mujer al conectarlos la primera vez salía el aviso de firmware nuevo, y era seguir los pasos.

Pongo una captura de pantalla del Kies tal como sale ahora, sin actualizaciones de firmware nuevas.

Salu2!.

autumn ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

 #374
Escrito (Editado )  0  0  
gracias, el mio es orange y al conectar al kies me salio una version nueva pero creo que era el software del movil no una version nueva de android ya que se me quedo en la 2.3.4 igual que cuando lo compre.

Bueno os dejo otro fallo que tengo:
IMPOSIBLE navegar en red gsm- EDGE... que en mi anterior movil era bastante rapido, se queda cargando todo el rato y nunca sale nada, me dice: Tiempo de espera de conexion agotado, pero como puede ser?? tengo que devolver este movil cuanto antes.
Sobre los juegos javimora todos los que he instalado no he tenido ningun problema, ese no lo he probado

Porfavor podeis probar poner la red gsm a ver si os deja navegar entrar en facebook, market..etc?
 #375
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me gustaria que me recomendarais alguna aplicacion para el control del consumo de datos y voz . Soy de vodafone .
Gracias emoticon feliz
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lokito-
gracias, el mio es orange y al conectar al kies me salio una version nueva pero creo que era el software del movil no una version nueva de android ya que se me quedo en la 2.3.4 igual que cuando lo compre.

Bueno os dejo otro fallo que tengo:
IMPOSIBLE navegar en red gsm- EDGE... que en mi anterior movil era bastante rapido, se queda cargando todo el rato y nunca sale nada, me dice: Tiempo de espera de conexion agotado, pero como puede ser?? tengo que devolver este movil cuanto antes.
Sobre los juegos javimora todos los que he instalado no he tenido ningun problema, ese no lo he probado

Porfavor podeis probar poner la red gsm a ver si os deja navegar entrar en facebook, market..etc?


Hola lokito , a mi si me funciona, tarda más en abrir las paginas pero lo he puesto en gsm como tú dices y sé abre todo, has probado en diferentes zonas? no vaya a ser problema de cobertura, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #377
Escrito   0  0  
bueno problema de cobertura te aseguro que no es, las tengo bastante cerca las antenas y todas las rayas de cobertura, parece ser que cuando lleva unas horas encendido el movil y estoy en una zona con cobertura gsm solo parece ser que el movil no detecta la red de datos por decirlo de alguna manera...aunque si sale la 'E' y lo mismo con los mensajes estaba recibiendo mensajes y llego un momento a la noche que no recibia respuestas de la otra persona, decidi apagarlo y al encenderlo los recibi todos de golpe, y eso teniendo buena cobertura, lo que no se si es problema desde que actualice por el kies o fue por otra cosa..
 #378
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me han ofrecido el Galaxy S Plus a coste 0 y estaba casi seguro de aceptarla, pero después de ver los problemas que os ha dado a algunos tengo algo de cague.

Ufffffff, bueno, seguramente me lanzo.

Un saludo
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cruz4444
Hola a todos.

Me han ofrecido el Galaxy S Plus a coste 0 y estaba casi seguro de aceptarla, pero después de ver los problemas que os ha dado a algunos tengo algo de cague.

Ufffffff, bueno, seguramente me lanzo.

Un saludo


Existe algún modelo y marca de móvil que en un foro no encuentres compis con algún problema? siempre hay modelos que por desgracias no salen del todo bien, de samsung, de sony, de lg, de apple, de nokia, tu lo unico que tienes que valorar es si los problemas son muy repetitivos, el móvil es una maravilla tenlo por seguro, y si es a coste 0, buf ni te lo pienses, ya nos contaras, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #380
Escrito   0  0  
Estoy deseando que me llegue yaaaaa
Volver a Samsung