[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.312 4.785
 #851
Escrito   0  0  
Llevo casi toda la tarde trasteando con el ifhone y toi viendo que esto come bateria q te cagas!!va ser verdad lo q se decia del alto consumo...
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manjesthor
Joder que suerte que te lo ofrecieran a la primera, a mi me ha costado 5 llamadas y un intento de cancelar portabilidad.

Tienes el telefono del fax de yoigo para cancelar la portabilidad?



Si me toco una chica maja que directamente me dio los precios ademas iba para yoigo y me dijo entonces te vas a movistar por el iphone 4s y yo si eso mismo, jaja y me iba a yoigo. (aunque seguro que eso lo ven al operador al ke portas, pero ni se daria cuenta)

El fax de yoigo para cancelar: 911567769
 #853
Escrito   0  0  
Por cierto viendo que ya van llegando los iphone, y yo espero ya el lunes,
como veis asegurar nuestros iphone?
Por si se nos rompe la pantalla, robo, etc.

Sabeis compañias de seguros de moviles buenas? alguno lo tiene asegurado?
 #854
Escrito   0  0  
Llevo casi toda la tarde trasteando con el ifhone y toi viendo que esto come bateria q te cagas!!va ser verdad lo q se decia del alto consumo...
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
Hola,

Tengo 1 Nexus One. ¿como puedo pasar los datos al Iphone 4s?

Muchas gracias al que me ayude.


Te vas a gmail en el navegador, no en el móvil, te vas a contactos y le das a la opción de exportar en formato de vcard.
Con ese fichero lo importas desde el iphone.

También lo puedes exportando los contactos a outlook y despues importarlos desde desde outlook al iphone.
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arthurpon
Llevo casi toda la tarde trasteando con el ifhone y toi viendo que esto come bateria q te cagas!!va ser verdad lo q se decia del alto consumo...

Imagino que si es cierto que haya problemas con la batería, ya que ha salido publicado por la red; pero imagino que en los primeros trasteos es cuando la batería dura menos no?
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
Si me toco una chica maja que directamente me dio los precios ademas iba para yoigo y me dijo entonces te vas a movistar por el iphone 4s y yo si eso mismo, jaja y me iba a yoigo. (aunque seguro que eso lo ven al operador al ke portas, pero ni se daria cuenta)

El fax de yoigo para cancelar: 911567769


Gracias por el número de fax.

quote:
Originalmente escrito por jaranor

Por cierto viendo que ya van llegando los iphone, y yo espero ya el lunes,
como veis asegurar nuestros iphone?
Por si se nos rompe la pantalla, robo, etc.

Sabeis compañias de seguros de moviles buenas? alguno lo tiene asegurado?


Yo también lo he pensado porque dicen que el cristal de la parte trasera se rompe fácilmente con las caídas. The phonehouse creo que tiene un seguro para móviles, se podría preguntar.

Os pongo la comparativa de rotura entre sgs2 e iphone 4s:
http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=elKxgsrJFhw
 #858
Escrito   0  0  
me a llegado hoy el iphone 4S pero no me allegado con la micro sim.. que tengo q ir a un distribuidor vodafone a que me den una?

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manjesthor
Joder que suerte que te lo ofrecieran a la primera, a mi me ha costado 5 llamadas y un intento de cancelar portabilidad.

Tienes el telefono del fax de yoigo para cancelar la portabilidad?


Para que quieres enviar el fax a Yoigo???
No gastes dinero...tranquilo, que Vodafone no va a dejar que seas de Yoigo...hazme caso, no te preocupes que los sms que te envia Yoigo no son más que un ordenador que los envia....

Mira en la web del CMT y veras que en un momento dado pondrá solo Vodafone, y desaparecerá lo de; "en estado portabilidad"....Eso es lo que vale...eso y que Vodafone desea que te quedes y no te dejará irte, y más depués de grabar tu mensaje con ellos de anular permanencia!!

Tranquilo, que a veces con Yoigo, es de las que más tarda..!!

Saludos!
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
me a llegado hoy el iphone 4S pero no me allegado con la micro sim.. que tengo q ir a un distribuidor vodafone a que me den una?

Si...vale 5€ y en cualquier tienda Vodafone te lo haran...primero tendrás que registrar tu Iphone en Apple...(creo que te vendrá en las instrucciones) y luego te vas con tu Iphone a una tienda Vodafone y te lo harán todo por 5€...

Cualquier tienda de Vodafone os lo hará.
Volver a Vodafone