[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.735 5.000
 #3091
Escrito (Editado )  0  0  
ayuda urgente por favor!!!!!
mi s2 se kda pillado en la pantalla del triangulo!!
le e metido la rom de criskelo como el otro dia...la e metido y cuando a acabado le dado a reboot system y se a kdado ai y no pasa...al rato e conseguido volver a entrar en el recovery y me pone esto!!

E:cant mount/cache/recovery/comand
E:cant mount/cache/recovery/log
E:cant open/cache/recovery/log
E:cant mount/cache/recovery/last_log
E:cant open/cache/recovery/last_log

no me digas q me e kdao sin movil q me da algo!!e intentado volver a actualizarlo a la KI3 por odin pero nada..no hace nada,le e echo los wipes desde el recovery y nada...

EDITO!!SOLUCIONADO!!DIOS Q SUSTO!!!

si hubiera tenido el jig me hubiera ido bien en este caso?
 #3092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
ayuda urgente por favor!!!!!
mi s2 se kda pillado en la pantalla del triangulo!!
le e metido la rom de criskelo como el otro dia...la e metido y cuando a acabado le dado a reboot system y se a kdado ai y no pasa...al rato e conseguido volver a entrar en el recovery y me pone esto!!

E:cant mount/cache/recovery/comand
E:cant mount/cache/recovery/log
E:cant open/cache/recovery/log
E:cant mount/cache/recovery/last_log
E:cant open/cache/recovery/last_log

no me digas q me e kdao sin movil q me da algo!!e intentado volver a actualizarlo a la KI3 por odin pero nada..no hace nada,le e echo los wipes desde el recovery y nada...

EDITO!!SOLUCIONADO!!DIOS Q SUSTO!!!

si hubiera tenido el jig me hubiera ido bien en este caso?


En teoria sí. El JIG sirve para eso.
 #3093
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Lo primero, pediros disculpas si esto ya lo habeis hablado. He estado buscando en el hilo y en todo el foro y no he encontrado nada en concreto.

La pregunta es si el Samsung Galaxy SII recibirá (o podría llegar a recibir) actualización oficial del SO a la 4.0

Desde que empecé a leer cosas del Galaxy Nexus me han entrado dudas si será mejor opción al Galaxy S2... Si el S2 se llegará a actualizar a la version 4 de Android creo que me olvidaré del Galaxy Nexus en principio, por la pantalla.


Un Saludo y Gracias.
 #3094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfer
La pregunta es si el Samsung Galaxy SII recibirá (o podría llegar a recibir) actualización oficial del SO a la 4.0

Desde que empecé a leer cosas del Galaxy Nexus me han entrado dudas si será mejor opción al Galaxy S2...


Si, para primeros de 2012 con el TouchWiz 5.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
En teoria sí. El JIG sirve para eso.

pues lo e recuperado y lo e vuelta a intentar y nada,se vuelve a kedar pillado ai...ya no lo pruebo mas...pero es raro si hasta ayer q actualize a la kj1 la llevaba puesta la rom de criskelo..y se me instalo sin problemas...no lo entiendo...
 #3096
Escrito   0  0  
chicos yo tengo:
2.3.5 con la KI4 + criskeloGingerbread v29...

Me recomendais pasar ya a esa KJ2? la verdá que estoy contentiyo con criskelo y esta version, ejejej pero si hay mejoras... nose...

sobre el JIG, he leido k tngo k bajarle la version para que rule?? esk nose usarlo, ypaso de liarla xD

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3097
Escrito   0  0  
yo ayer subi y ahora no puedo meterle criskelo...
 #3098
Escrito   0  0  
Pues le he instalado la XXKH3 del tutorial que he puesto mas arriba, y luego la XXKJ2 que pusisteis francesa. y voilá!



Me alegro, pon más o menos como lo has hecho para los demás que les pase lo mismo emoticon guiño

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #3099
Escrito   0  0  
A ver si a alguien más le ha pasad y ha dado con la solución. Llevo unos días que no me aparecen Mis aplicaciones en mi cuenta principal del Market. He probado a borrar los datos del Market y de la aplicación Marco de servicios de Google y he reiniciado (esto lo leí como posible solución) y nada, una vez me ha hecho el amago y me ha salido una aplicación que tengo comprada, pero al rato, otra vez todo vacío... ¿

Esto tendrá alguna solución que no pase por instalar todo otra vez de cero?
 #3100
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
A ver si a alguien más le ha pasad y ha dado con la solución. Llevo unos días que no me aparecen Mis aplicaciones en mi cuenta principal del Market. He probado a borrar los datos del Market y de la aplicación Marco de servicios de Google y he reiniciado (esto lo leí como posible solución) y nada, una vez me ha hecho el amago y me ha salido una aplicación que tengo comprada, pero al rato, otra vez todo vacío... ¿

Esto tendrá alguna solución que no pase por instalar todo otra vez de cero?


Humm prueba a desvincular y volver a poner tu cuenta de gamil en el teléfono en Ajustes - Cuentas y sincronización. Revisa las sincronizaciones en los ajustes

Otra cosa prueba con el Market nuevo. Desisnstala lo que tengas que te deje (Desisntalar actualizaciones y Borrar datos) e instalas el nuevo.

Descarga -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung