que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.206.013 5.000
 #4301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Hola,

Y hay stock de Iphone4s????

Tanto blanco como negro?

A alguien le ha llegado ya?

Saludos!!


Esta tarde sí tenían, blanco y negro, pero solamnte 16GB
Un saludo
 #4302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budgy
Esperas que te bajen el precio?

Se ha jodido el invento, ya no tengo disponible el 4s, me dan el S2 por unos 50 pavos y los mismos descuentos, pero no me vale.

Mañana se me acaba el plazo y creo que me largo a Simyo. Seguiré con los mismos teléfonos, igual bato algún récord emoticon enfado
 #4303
Escrito (Editado )  0  0  
Trato cerrado, iphone 4s blanco 16gb por 93 leuros
y 30% dto 12 meses.

Portabilidad a Movistar, una linea.
Consumo entre 60/70€ iva inc, usando tarifa Internet "navega 19" y de voz "Habla 10"
Antiguedad de 7/8 años
Puntos 1000 + 4000 injectados por el operador.
12 meses desde el último amago sacando un Iphone 4 32GB, por lo que me quedaban otros 6 de compromiso.

ale
 #4304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budgy
Trato cerrado, iphone 4s blanco 16gb por 93 leuros
y 30% dto 12 meses.

ale

Muy buena oferta.Espero que lo disfrutes.

DVC+ 30-1-2011
 #4305
Escrito   0  0  
Muy buenas, ya he escrito un par de veces comentando mi oferta y tal pero al final se jodió la cosa. Veréis, somo 6 líneas e hice portabilidad a yoigo de dos de ellas, las dos en las que pretendía terminales de gama alta y me hicieron la oferta que pretendía coger y bien. Yo quiero renovar todas las líneas pero es que del resto al hacerme renove me suman las permanencias doblemente (permanencia por ceder puntos + permanencia por renovar).

Pensé en portar las 6 lineas a vodafone (tienda online) y resulta que solo se pueden dos y un máximo de 5 líneas y por otro lado he leído ya bastantes veces que no se haga por autónomos que es más follón.

No se que hacer para tener una oferta sin que me la metan doblada con la permanencia. ¿Alguna idea?

Mil gracias
 #4306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Gente, yo tambien acabo de grabar!(bueno, he llamado y comprobado stock y he llamado a mi madre para que grabe, espero que lo haga bien jejej)

Un saludo


ENHORABUENA CHAVAL... ya parecia que te ibas a jubilar esperando a estos cabrones... Bueno esperamos confirmación para la tu alegria y la de todosemoticon sonrisa emoticon sonrisa . Y la semana que viene a disfrutarlosemoticon gafas que te los has merecido por paciencia y por lo complicado que se ha vuelto a veces...emoticon guiño

Un saludo...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budgy
Trato cerrado, iphone 4s blanco 16gb por 93 leuros
y 30% dto 12 meses.

ale


Si señor, muy buena oferta, podrias especificar un poco mas? Puntos que tenias, compañia portada, antiguedad? Gracias emoticon sonrisa

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4308
Escrito   0  0  
Buenas, ha preguntado últimamente alguien por el Galaxy S2??? Hace unas semanas vi que lo daban por 49 € con HyN 29, y si siguen así, con la promo que tiene Samsung este mes se quedaría a 0 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me recomendáis hacer la porta a vodafone para que me lo den a ese precio? Si hay otras opciones que no tarden tanto y con la que lo dejen a ese precio mejor, así no te arriesgas a que no te lo den en noviembre que es cuando está en vigor la promo....

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #4309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Si señor, muy buena oferta, podrias especificar un poco mas? Puntos que tenias, compañia portada, antiguedad? Gracias emoticon sonrisa

Acabo de editar mi post con toda la información de mi linea.
 #4310
Escrito   0  0  
Pos estamos a la par. A mi no me apetece pagar 100 pavos. Ha sido con tarifa navega 19 verdad? Y de voz cual?
Volver a Orange