[NOTICIA] Investigan el fallo del Iphone 4S que hace consumirse la batería

4.264 36
 #31
Escrito   0  0  
Mas de uno se tiene que estar tocando cuando dicen que falla algo al phone....

Yo los estoy oyendo....fap,fap,fap,fap.

soy de poble9, barna.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
Yo no lo comprendo... Las actualizaciones la sacan rapido para subsanar errores IMPORTANTES "tales como el de la bateria" .. Pero ... Acaso apple no prueba bien sus telefonos antes de lanzarlos?? Que persona se da cuenta en un movil de tan gama alta q le falla la bateria y no lo comunican para subsanarlo? No creo que prefieran ser criticados x millones de personas... Porcierto para mi la discursion de quien fabrica el procesador, 3G, etc, no influye para nada... Lo importante no es quien fabrico que, si no porque el movil compacto da "errores de hardware" ..., porque no creo que todo sea de software..., ya veremos... Tiempo al tiempo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #34
Escrito   0  0  
Sabe mal decirlo, pero Apple crea mercados nuevos con sus innovaciones.

Por el precio q pagas por cada manzanita deberías tener la fiabilidad d que todo está OK, CIERTO, y siempre hay algo que falla (antenagate, pantallas sin secar, ahora imprecisiones en el IOS5, etc). No obstante el servicio de garantía es completo y la cobertura que ofrece también (acorde a lo que obtienes).

Android es una pasada, pero IOS, cuando tienes otros OSX en casa, u otros IOS en la familia, te da una integración brutal q se traduce en tiempo q no tienes q dedicar a investigar.

No se q opinais, sin incondicionalismos a apple ni a niguna firma.

     Yo fuí DJ !!! (creo)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Yo no lo comprendo... Las actualizaciones la sacan rapido para subsanar errores IMPORTANTES "tales como el de la bateria" .. Pero ... Acaso apple no prueba bien sus telefonos antes de lanzarlos?? Que persona se da cuenta en un movil de tan gama alta q le falla la bateria y no lo comunican para subsanarlo? No creo que prefieran ser criticados x millones de personas... Porcierto para mi la discursion de quien fabrica el procesador, 3G, etc, no influye para nada... Lo importante no es quien fabrico que, si no porque el movil compacto da "errores de hardware" ..., porque no creo que todo sea de software..., ya veremos... Tiempo al tiempo

a ver, es que cuando en un mes vendes mas de 7 millones de telefonos, es normal que no 1 ni 2 salgan con algun fallo, sino varios mas

los otros telefonos de la competencia como venden bastante menos, puede que tengan los mismos problemas o mas, pero como se venden menos no parecen un problema abundante
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Creo que no es lo mismo una empresa que saca varios modelos al año y un top cada seis meses, que otra que saca uno solo. No se puede comparar la todopoderosa Apple, cuyo ex jefe daba broncas al mismisimo Obama y sale en portada todos los días aun despues de muerto, con ZTE y demas asiaticos.

¿Es que no han tenido tiempo de probarlo en todo ese tiempo antes de lanzarlo al mercado?

Y mas teniendo en cuenta que Apple tiene control absoluto sobre lo que se le pone a su telefono.

Ahora parece ser que es debido a la aplicación que controla el huso (con h) horario.

El i4 ya tuvo problemas con el antennagate por un fallo tonto de diseño, que despues quiso arreglar parcheando con un bumper que queria cobrar a 30 euros, pero que resultó que arañaba el terminal.

Ya que tanto se comprara el iPhone con un Ferrari, dudo mucho que un Ferrari pueda tener fallos como si se tratase de un vulgar Renault.

Saludos.


Algunos usuarios de Ferrari no pensaran como tu cuando su flamante 458 italia se prendia fuego sin motivo aparente.
 #37
Escrito   0  0  
Apple reconoce el fallo y anuncia actualizacion de iOs5.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a General