[AYUDA] Orange me manda tarjeta prepago antes de tiempo :S

1.544 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,estoy haciendo un amago con vodafone y para hacer el amago pedi una tarjeta de orange que posteriormente iba a cancelar el envio ya que me iba a quedar en vodafone,total que me llego anteayer un mensaje de orange diciendome los siguiente:

Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero,siendo la fecha de traspaso PREVISTA el proximo 08/22/11.Orange

Y hoy le ha llegado a mi padre un mensaje de orange de que mañana,dia 4,le llega la tarjeta de Orange y que son 10 euros,y claro,la tarjeta me imagino que tendre que pagarla pero no la tarjeta no se activara hasta el dia 8 no?

Me refiero a que si cuando me llegue la tarjeta mañana,puedo llamar a vodafone decirle,que me quedo con tal condicion y anular la portabilidad,si esto se puede,no habria ningun incoveniente no?Gracias y salu2 emoticon guiño.
 #2
Escrito   0  0  
No la recibas, si piensas quedarte en vodafone, no lo dejes para último., a ver si vas a acabar el orange...

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Pero es que me llega mañana por la mañana(se supone).Que le digo al cartero que se de la vuelta?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani.torry
Pero es que me llega mañana por la mañana(se supone).Que le digo al cartero que se de la vuelta?

Llama a Vodafone, haciendote un poco el sueco, y pregunta ¿cómo va la portabilidad que has realizado? (Supongo que vodafone tiene un número para ello, en Movistart es el 224472, no se Vodafone) Si ya les costa, pues te harán la contraoferta y ya negocias, cancelas y te olvidas de recoger nada.

Por ahora puedes decir al cartero que la retenga y que iras a buscarla en un par de días, con eso ganas tiempo.

A ver si hay suerte.

Parece que Orange ahora está actuando así, envía lo que sea y luego realiza la portabilidad.

Suerte y nos informas

Gracias

EDITO: ¿Que fechas has puesto 8/22/11???
 #5
Escrito   0  0  
La fecha es 8 de noviembre de 2011 que me he confundido xD.Por lo que se ve el cartero hoy no ha venido o no habia nadie en casa o algo asi que esta tarde llamare a vodafone para negociar el movil que me cojo y cancelo la portabilidad.

Pero la duda es,si cancelo la portabilidad a orange,la tarjeta que se supone que me van a enviar y que cuesta 10 euros la tendrian que tirar o algo,no me denunciaran ni nada no?Gracias y salu2 emoticon guiño.
 #6
Escrito   0  0  
Que a pasado al final? estoy en la misma situacion.
Volver a Orange