Dadme vuestra opinion sobre orange

2.954 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues el caso es que ahora llevo muchos años con vodafone (ya era cliente de airtel) y me veo que mi factura sube un monton por las llamadas a moviles no vodafone (tengo el 60x1). El caso es que las tarifas de orange para autonomo (yo lo soy) son mejores que vodafone. En concreto una que a partir del segundo minuto no pagas mas llames a quien llames y a la hora que llames seria la que me interesaria.

Mi duda viene en cuanto a covertura de Orange. Soy de La coruña pero me desplazo por toda la provincia y la de lugo tanto ciudades como puebloes (soy comercial) y no se si ha mejorado con respecto a amena (lo tuvo mi padre y era un desastre). Se puede comparar hoy en dia la covertura de vodafone (me consta que es muy buena) con la de orange? por otro creo que estos iban a compartir antenas, esto ya lo estan haciendo o es para un futuro?....gracias y a ver si me podeis resolver las dudas a los poseedores de un orange...
 #2
Escrito   0  0  
Para mi es la mejor de las 3, en casi todo.

La cobertura... lo mejor es que pilles una prepago para probarlo tu mismo

 #3
Escrito   0  0  
La cobertura ha mejorado bastante desde Amena. Ha reforzado los sitios donde ya habia cobertura verde y ha incluido algunas localidades sin cobertura Amena. Pasate por los mapas de cobertura de Orange y puedes mirar si hay cobertura en tu zona, tanto en interior como en exterior.

Hay mucha leyenda urbana con la cobertura de esta compañia, pero en realidad no tiene nada que envidiarle ni a Movistar ni a Vodafone emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace un par de años en el sur de Madrid y en la provincia de Toledo tenia problemas de cobertura en zonas poco habitadas, despues de golpe se soluciono y ahora va genial, tengo amigos con Vodafone que no pueden decir lo mismo incluso dentro de nucleos urbanos emoticon sonrisa

Te digo mas, soy c*l* de mal asiento y siempre me quiero cambiar de compania y si no lo he hecho hasta ahora es precisamente por la buena cobertura que tengo en la zona que te digo, no te digo mas que he firmado hace unos dias una permanencia de 18 meses a cambio de un N73 y descuentos, si no tubiera buena cobertura ni poniendome un pisito me quedaba con ellos.

Lo mejor es que preguntes a gente de tu zona que tenga Orange o como dice xentury, una prepago y a probar.

Saludos

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #5
Escrito   0  0  
Lo de Orange va por zonas. Done yo vivo que es en zonas rurales (pueblos de 200 a 3000 habitantes) no tienen nada de cobertura y donde tienen si te metes a un bajo se pierde. Sin embargo de Vodafone hay un poco mas (incluso 3g) y de Movistar hay una antena en cada pueblo (y yo soy antiMovistar).

Como te han dicho prubalo con una prepago.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
AUPA FORO:

Yo, aprovechando ke por una temporada soy autónomo tambien me hice kon un contrato de Orange 2x60. La verdad eske está muy bien y en tarifas autónomos, Orange da unas kuantas vueltas a Vodafone.

Tenía la misma inkietud ke tu, será buena la kobertura? Pues bueno, telefono en mano, llame a una persona y le dije ke aguantara por favor todo lo ke duraba el trayecto hablando konmigo.

Kual es mi sorpresa, ke en el trayecto habitual ke suelo hacer desde el trabajo hasta casa, se me kortó la llamada 3 veces. Kon Vodafone ninguna.

Por lo tanto... yo en tu kaso haría lo ke te komentan por aki. Hazte kon una prepago y si no kieres ke te sea mutxa sangría espera a un domingo ke la promo sea propicia para hacer la prueba y te kedarás mas agusto probando in situ la cobertura.

Agurrak!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Sin embargo de Vodafone hay un poco mas (incluso 3g) y de Movistar hay una antena en cada pueblo (y yo soy antiMovistar).

Como te han dicho prubalo con una prepago.


Vodafone en temas de cobertura 3G se funde a Movistar donde, cuando y como quiere.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
orange es lo peor

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #9
Escrito   0  0  
He hablado con 4 personas usuarias de orange y dos me dicen que bastante bien (una de ellas anda por los sitios donde yo) y otras dos que bastante mal, incluso una de ellas que estaba hasta los huevos (tambien se mueven mucho como yo). Ya no solo en cuanto a cobertura, sino tambien a cortes de las llamadas que es muy a menudo.
He hablado con un comercial de orange y me va a dar gratis una prepago para que la pruebe y ya os contare.
POR CIERTO he leido que orange llego a un acuerdo con vodafone para compartir antenas 3g hasta un maximo de 1500 a finales de 2007 y en el año siguiente unas 5000....si esto es cierto supongo que a finales del 2008 tendra la misma cobertura que vodafone...que sabeis de esto?
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, tengo que decir que en muy pocos sitios me encuentro sin cobertura con vodafone y eso que paso por zonas muy abrutas en determinados momentos
Volver a Orange