[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.224 4.785
 #661
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
PARA LOS QUE ESTAN ESPERANDO EL SMS DE CONTRATO PERMANENCIA CON VODAFONE Y LA PORTABILIDAD LA HICIERON CON YOIGO:

- Segun me informaron desde Vodafone, Yoigo es de las empresas que más tarda en cancelar la portabilidad, y hasta que no lo hace, Vodafone no te puede enviar su sms de contrato de permanencia.

Solamente era para que lo sepais y esteis tranquilos.
Yo desde ayer por la mañana y nada aún. Ya me lo dijo la chica cuando hice el pedido que hasta el viernes o lunes nada...para que no me preocupara!

Por otro lado, para los que tengan dudas si es el Iphone 4S o normal, en el apartado de Mi vodafone, ayuda; podeis ver el estado del pedido. Allí os sale el modelo y color de Iphone y así os quedais también tranquilos!emoticon guiño

Saludos!


Hola,como sabes el nº de pedido para hacer la consulta? Yo pongo mi email y me dice que no hay ningun pedido realizado. Por cierto, he llamado a portabilidades para ver si estaba todo ok, y me han dicho que la operadora que me habia atendido por la mañana, se había olvidado de pedir el terminal. Tiene guasa la cosa !! De momento no he recibido aún el sms de permanencia y el pedido es de hoy a las 11am.
Otra consulta, a partir de las 12 de la noche, se activa la tarifa @M, pero el telefono tardara 5-7 dias, es correcto que te activen la tarifa sin tener el telefóno? Por otra parte, donde consigo una microsim?

Muchas gracias y saludos
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
Hola,como sabes el nº de pedido para hacer la consulta? Yo pongo mi email y me dice que no hay ningun pedido realizado. Por cierto, he llamado a portabilidades para ver si estaba todo ok, y me han dicho que la operadora que me habia atendido por la mañana, se había olvidado de pedir el terminal. Tiene guasa la cosa !! De momento no he recibido aún el sms de permanencia y el pedido es de hoy a las 11am.
Otra consulta, a partir de las 12 de la noche, se activa la tarifa @M, pero el telefono tardara 5-7 dias, es correcto que te activen la tarifa sin tener el telefóno? Por otra parte, donde consigo una microsim?

Muchas gracias y saludos


En la pagina de vodafone.es a la izkierda moviles y fijos pinchas y luego a la derecha te sale en ayuda estado de mi pedido, bajas del todo, y en canje de puntos, pones tu movil y el pin, y te saldra el estado del pedido.
 #663
Escrito   0  0  
mas abajo,pon tu numero de telef y tu contraseña mi vodafone
 #664
Escrito   0  0  
Me sale pendiente de entregaaaaaaaaaaaaaaa

Teléfono adquirido: iPhone 4S 16GB Blanco @S+ o @M con contrato permanencia 24 meses
Precio (IVA incluído): 119 €
Número de pedido: *
Fecha de solicitud: 02/11/2011 16:36:31
Forma de pago: Pago a Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €


¿Eso quiere decir que mañana podría llegarme?


¡¡¡ME PUEDE EL ANSIA VIVA!!! xDDD

y
HTC Desire
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
Hola,como sabes el nº de pedido para hacer la consulta? Yo pongo mi email y me dice que no hay ningun pedido realizado. Por cierto, he llamado a portabilidades para ver si estaba todo ok, y me han dicho que la operadora que me habia atendido por la mañana, se había olvidado de pedir el terminal. Tiene guasa la cosa !! De momento no he recibido aún el sms de permanencia y el pedido es de hoy a las 11am.
Otra consulta, a partir de las 12 de la noche, se activa la tarifa @M, pero el telefono tardara 5-7 dias, es correcto que te activen la tarifa sin tener el telefóno? Por otra parte, donde consigo una microsim?

Muchas gracias y saludos


Yo también tengo todo OK, en el apartado de pedidos el iphone 4s bien puesto, y aún no he recibido el sms para firmar permanencia; aparte de salirme en la cmt el "proceso de portabilidad"
He llamado a VDF y me han dicho que hay que esperar entre 24/48 horas que puede demorarse Yoigo en cancelar la portabilidad, manda huevos!
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Me sale pendiente de entregaaaaaaaaaaaaaaa

Teléfono adquirido: iPhone 4S 16GB Blanco @S+ o @M con contrato permanencia 24 meses
Precio (IVA incluído): 119 €
Número de pedido: *
Fecha de solicitud: 02/11/2011 16:36:31
Forma de pago: Pago a Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €


¿Eso quiere decir que mañana podría llegarme?


¡¡¡ME PUEDE EL ANSIA VIVA!!! xDDD


A todos nos pueden las ansias por esperar nuestros blanquitos xD pero todavia nos toca esperar, lo siento pero no te va a llegar mañana, lo importante es el estado del pedido xD no la situacion del envio.

Pedido
Teléfono adquirido: iPhone 4S 16GB Blanco @S+ o @M con contrato permanencia 24 meses
Precio (IVA incluído): 119 €
Número de pedido: *
Fecha de solicitud: 02/11/2011 15:42:47
Forma de pago: Domiciliación Bancaria
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €

Lo tengo tambien desde el dia 2 y me pone lo mismo que tu, calculo que el martes/miercoles lo tendremos en casita, lastima que pille el finde por medio xD
 #667
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber cómo sale la jugada esta de llamar primero a bajas para que te den el 50% durante un año en @m y una vez que te la den llamar a portabilidad para que te den el terminal...te mantienen los descuentos ofrecidos en bajas?? lo estais haciendo asi?? es que creo que es la unica manera de poder pillar este telefono con el 50% durante 12 meses...porque por lo que veo siempre son los 6 meses....

Gracias!!! Responderme!!! A mi tb me puede el ansia viva ajaajajjajaja
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOJO23
Hola me gustaria saber cómo sale la jugada esta de llamar primero a bajas para que te den el 50% durante un año en @m y una vez que te la den llamar a portabilidad para que te den el terminal...te mantienen los descuentos ofrecidos en bajas?? lo estais haciendo asi?? es que creo que es la unica manera de poder pillar este telefono con el 50% durante 12 meses...porque por lo que veo siempre son los 6 meses....

Gracias!!! Responderme!!! A mi tb me puede el ansia viva ajaajajjajaja


Si la poca gente que ha conseguido 12 meses lo ha hecho asi, pero vamos se cuentan con los dedos de la mano la gente que lo hizo, esta muy jodida la cosa, y se estan quedando sin stock, yo que tu no me lo andaba pensando y lo pedia ya con los 6 meses y despues de esos 6 meses dios dira xd Esperando a Seur con mi movil!!!!! AAAAAAAAAAAA
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
En la pagina de vodafone.es a la izkierda moviles y fijos pinchas y luego a la derecha te sale en ayuda estado de mi pedido, bajas del todo, y en canje de puntos, pones tu movil y el pin, y te saldra el estado del pedido.

Muchas gracias !! El pedido está en proceso !!!

Lo de que te activen la tarifa sin tener el telefono es extraño, no? Para tener la microsim, tengo que ir a una tienda, no?

Mil gracias
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Si la poca gente que ha conseguido 12 meses lo ha hecho asi, pero vamos se cuentan con los dedos de la mano la gente que lo hizo, esta muy jodida la cosa, y se estan quedando sin stock, yo que tu no me lo andaba pensando y lo pedia ya con los 6 meses y despues de esos 6 meses dios dira xd Esperando a Seur con mi movil!!!!! AAAAAAAAAAAA

ajajjajaja eres el mejor con lo del ansia viva ajajajajaj...que jugon...

sisi...si yo creo que acabaré haciendolo de normal...porque hoy hice la portabilidad...y a las pocas horas ya teneia el sms de llamar al 607...asi que mañana llamaré para el 4s blanco de 16 a ver que tal...
Volver a Vodafone