Ibrahimovic a Guardiola: "Te cagas encima con Mourinho"

1.843 12
 #1
Escrito   0  0  
El actual delantero del Milán, Zlatan Ibrahimovic, recoge en su autobiografía una fuerte discusión que tuvo en su paso por el Barcelona con el técnico Pep Guardiola. "Te cagas encima con Mourinho, vete al infierno", le dijo el sueco al técnico tras un partido frente al Villarreal en el que fue suplente y sólo jugó cinco minutos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clippers
El actual delantero del Milán, Zlatan Ibrahimovic, recoge en su autobiografía una fuerte discusión que tuvo en su paso por el Barcelona con el técnico Pep Guardiola. "Te cagas encima con Mourinho, vete al infierno", le dijo el sueco al técnico tras un partido frente al Villarreal en el que fue suplente y sólo jugó cinco minutos.

Supongo que tendría sus motivos para estar en el banquillo no?

Precisamente su paso por Barcelona no fué muy estelar. Parecia gafado jeje emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
No había feeling
 #4
Escrito   0  0  
a este tio se le pirta la olla
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KualaLio
No había feeling

Hombre aparte del feeling le hacia falta un par de metros más de porteria!! jejejeje

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Desde que se fué se le ve muy obsesionado con Guardiola, de todas formas se contradice mucho sus palabras con los planteamientos que le ha realizado a mourinho, el cual precisamente tiró la ida de la semifinales de champions pero bueno es un gran jugador que no funcionó en el mejor equipo del mundo, una pena.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
Desde que se fué se le ve muy obsesionado con Guardiola, de todas formas se contradice mucho sus palabras con los planteamientos que le ha realizado a mourinho, el cual precisamente tiró la ida de la semifinales de champions pero bueno es un gran jugador que no funcionó en el mejor equipo del mundo, una pena.

Si, pero me dá que no le echaron por temas deportivos.

emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si, pero me dá que no le echaron por temas deportivos.

emoticon diablo


Hombre, que no rascaba pelota Ibra en el Barça, normal que lo sacaran! emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Esto es lo único que hizo bien (o al menos que recuerde yo):
Volver a Deportes