[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.235 4.785
 #541
Escrito   0  0  
Ya me estoy tomando esto como algo personal...Yoigo tampoco me manda sms!! y hace ya 1:30h q porté.
 #542
Escrito   0  0  
bueno señores al final conseguido
desde el 31 esperando el sms de orange y me llego hoy a la 1.
el de vodafone instantaneo.
conseguido;iphone 4s a 119 euros con tarifa @M y descuento de 50% durante seis meses.(no he podido sacar mas)
tenia cumplido el año y dos meses cliente oro.
orange se ha hecho de rogar tela,ya estaba desesperado
 #543
Escrito   0  0  
pues a mi, he solicitado la portabilidad y al llamar me dicen que no pueden ofrecer el iphone 4s, que no lo tienen en la oferta. y he llamado ya 3 veces y me dicen todo el rato lo mismo.
 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jares79
pues a mi, he solicitado la portabilidad y al llamar me dicen que no pueden ofrecer el iphone 4s, que no lo tienen en la oferta. y he llamado ya 3 veces y me dicen todo el rato lo mismo.

Con quien has hecho la portabilidad?
Es raro.....
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristalkat
Ya me estoy tomando esto como algo personal...Yoigo tampoco me manda sms!! y hace ya 1:30h q porté.

Has comprovado en el CMT?
 #546
Escrito   0  0  
Pues si te sirve de consuelo yo la he iniciado con yoigo a las 11 y no me han mandado ni email. Ni sms ni nada.
Si lo intento hacer otra vez me dice que esta en proceso pero no recibo nada de nada
En la pagina de cnmt todavía no sale que esta
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Con quien has hecho la portabilidad?
Es raro.....


A yoigo,nunca me habia pasado algo asi!
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jares79
A yoigo,nunca me habia pasado algo asi!

Pues vuelve a intentar....deja un poco de tiempo entre llamada...
Empieza de nuevo, y cuando te pregunten porque te quieres ir, diles que porque no te dejan el Iphone 4S a un precio razonable....


A ver si así hay suerte..!

Yo y muchos, lo hemos hecho con Yoigo, y no habido problemas...
 #549
Escrito   0  0  
He llamado otra vez y me dicen que al hacer la porta a yoigo como ellos no lo tienen tampoco me lo ofrecen.
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
Hola, mi apunte:

Teléfono adquirido: iPhone 4S 16gb Blanco @M con contrato permanencia 12 meses en tarifa y 24 en Vodafone.
Precio (IVA incluído): 119 €
Número de pedido: 2
Fecha de solicitud: 03/11/2011 11:03:00
Forma de pago: Domiciliación Bancaria
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido:
Gastos de envío: 0.0 €

Esta mañana he realizado el amago a Yoigo, y en 5 minutos he recibido el sms. Despues de batallar tengo el 50% 6 meses en la @M. No he podido con los 12 meses... Créeis que dentro de 6 meses podré conseguir el 50% en la tarifa?

Estoy en espera de recibir el sms de la salida del almacén....


Hola de nuevo

He recibido el email de vodafone con la oferta, y ya han realizado el cambio de tarifa. Sabéis cuando tardan en enviar el sms de confirmación y salida del almacén?

Muchas gracias
Volver a Vodafone