[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.225 4.785
 #501
Escrito   0  0  
Aqui va mi informe:

Amago a: Contrato simple Movistar
Permanencia restante: 2 meses
Oferta: iPhone 4s 16GB a 59€
Tarifa: @M+

La verdad al ofrecermelo tan barato decidí coger el de 32GB por 129€
 #502
Escrito   0  0  
Una pregunta:
He llamado ahora a bajas para pedir descuento, me han dado 30% durante 12 meses, el 50 ha sido imposible en varias llamadas.
Podre hacer ya el amago o tengo que esperar a mañana?
 #503
Escrito   0  0  
Jares...a mi me paso lo mismo al principio....vuelve a llamar y diles que un compañero te habia ofrecido el 50% y que como no le iba el sistema te dijo que volvieras a llamar en un rato para ya aplicartelo y por eso llamas...Insiste que si que lo dan, y a unas malas les dices que se lo han dado a una amiga tuya (usease yo jeje).
 #504
Escrito   0  0  
el problema es que ya he aceptado, por que habia llamado varias veces y lo veia imposible, mi pregunta es si hacer ya el amago o esperar un poco
 #505
Escrito   0  0  
Hola, mi apunte:

Teléfono adquirido: iPhone 4S 16gb Blanco @M con contrato permanencia 12 meses en tarifa y 24 en Vodafone.
Precio (IVA incluído): 119 €
Número de pedido: 2
Fecha de solicitud: 03/11/2011 11:03:00
Forma de pago: Domiciliación Bancaria
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido:
Gastos de envío: 0.0 €

Esta mañana he realizado el amago a Yoigo, y en 5 minutos he recibido el sms. Despues de batallar tengo el 50% 6 meses en la @M. No he podido con los 12 meses... Créeis que dentro de 6 meses podré conseguir el 50% en la tarifa?

Estoy en espera de recibir el sms de la salida del almacén....
 #506
Escrito   0  0  
No os obsesioneis con los descuentos a 12 meses,cuando termines los 6 meses de descuento llamas a bajas y te dan otros 6 seguro, no tengais tanto miedo, ellos ya tienen esa previsión echa en el momento en que ofertan la tarifa. nEn mi vida he pagado una factura de vodafone al 100%.

saludos y a amagar!!!!!!!

Mi MSN: albertorodriguezbataller@gmail.com

""He aKi Uno De BaRcElOnA Y DeL BaRÇa""
 #507
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mensaje de vodafone y he llamado, una chica muy amable me ha ofrecido lo que hemos estado hablando, 179€ iphone 4s 32GB + 50% @M por 6 meses, vamos me lo ha dicho ella todo casi, pero cuando iba a empezar a tramitar me ha venido con el tema de stock, me hizo esperar 20 minutos y seguía intentándolo, al final me he dicho que no hay, pero que me llamarán mañana o pasado para ver si han entrado y mantener la oferta….¿que hago? Me ofrecia el de 16GB, eso de que me llaman será verdad o es una cantinela?? Debo llamar otra vez por si toca otra operadora? Esperar? Help!! GRACIAS

Décidete y serás libre!
 #508
Escrito   0  0  
Bueno se me acabo la paciencia con Orange...todo un dia esperando que tramiten mi portabilidad creo que es suficiente...
Acabo de portar a Yoigo,a ver lo que tardan estos ahora...
 #509
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Jueves, 3 de NOV a las 11:15

Tipo de cliente: Vodafone Normal
Permanencia: Si (me quedaban 6 meses y medio)
Antigüedad: 4 años
Puntos: 139
Consumo: 15€
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM contrato
Mensaje de Operador: No recibí sms de yoigo
Mensaje de Vodafone: 03/11/11 a las 11:25h
Objetivo: Iphone 4S 16 GB
Conseguido: Lo mismo que todos. Iphone 4S 16 GB negro por 119 euros, con tarifa @M al 50% durante 6 meses.

He amagado 15 días antes de cumplir los 12 meses y no he tenido ningún problema.

Un saludo.
 #510
Escrito   0  0  
a alguien le han ofrecido el iphone amagando desde prepago? porque me han dicho que no me pueden ofrecer el iphone pasándome ellos a contrato pero otros terminales como el arc sí.
Volver a Vodafone