[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

698.972 1.113
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lokito-
gracias a todos ahora ya parece que lo voy entendiendo.

ejem.. pero estoy poniendome muy nervioso porque parece ser que no deja enviar sms de mas de una parte y por mucho que reenvie pone...mensaje no enviado todo el rato error, he desactivado la opcion convertir a sms al superar 3 sms pero nada


Bueno en esto de sms poco te puedo ayudar yo porque no recuerdo el tiempo que hace que no envio un sms, ahora todo whatssap pero algo he leído de gente con este problema, a ver si encuentras la solución, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #352
Escrito   0  0  
No se si tendrá algún tipo de relación la rom que lleve el teléfono con lo de los sms, yo el otro dia mandé uno doble y no hubo ningún tipo de problema, lo mande con la aplicación que viene por defecto en el terminal.

Un saludo
 #353
Escrito   0  0  
desesperante. he restaurado los valores de fabrica, no funciona he instalado go sms me dice mensaje no enviado, a la otra persona le llega solo la primera parte, con handcent lo mismo, con el que viene por defecto no pone nada pero porque estan los informes de entrega desactivados, luego tampoco llega la segunda parte..
yo que quiero solo el movil para sms y no funcionan!! si alguien mas le ha pasado y sabe alguna solucion...
 #354
Escrito   0  0  
pues a mi tambien me pasa con el tema del sms. la mitad que mande aveces me sale error..pero le doy a reenviar y se envia..muy raro,pero no le echo cuentas,envio pocos sms..

sabeis como se quita las publicidades de rovafone el 360 mierdates y el logotipo que sale al encederse de rovafone?
me gustaria quitarlo porque bastante tengo con pagarles todos los meses 30 euros..alguien me ayuda?
aah,por cierto hoy he pillado el 4S,lo estoy manipulando un poco de cada lado y no se,noto una sensacion rara..echo de menos un escritorio en condiciones,mientras no lo puedo utilizar porque es de movistar..
yo la rapidez apenas lo siento,son microsegundos de tiempo..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #355
Escrito   0  0  
Bueno, pues ayer conseguí éste terminal, ya dije hace unos dias aquí que me encantaba y me he decidido por su calidad/precio.

Me cuesta 59 euros con tarifa @XS con descuento del 50% 12 meses.
Lo veo bien la verdad.


Y nada, espero que lo de los SMS se solucione, porque aunque ya no se use tanto, es una cosa BÁSICA del teléfono.
 #356
Escrito   0  0  
Alguien a actualizado el firmware del movil que sale en el Kies?
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
pues a mi tambien me pasa con el tema del sms. la mitad que mande aveces me sale error..pero le doy a reenviar y se envia..muy raro,pero no le echo cuentas,envio pocos sms..

sabeis como se quita las publicidades de rovafone el 360 mierdates y el logotipo que sale al encederse de rovafone?
me gustaria quitarlo porque bastante tengo con pagarles todos los meses 30 euros..alguien me ayuda?
aah,por cierto hoy he pillado el 4S,lo estoy manipulando un poco de cada lado y no se,noto una sensacion rara..echo de menos un escritorio en condiciones,mientras no lo puedo utilizar porque es de movistar..
yo la rapidez apenas lo siento,son microsegundos de tiempo..



Buenas. Lo mejor que puedes hacer es llevarlo al servicio tecnico pq ademas si se lo dices te pondran el sofware original del telefono y asi diras bye bye a vodafone y seguramente te solucionen lo de los mensajes. Si tienes posibilidad de llevarlo tu sera todo mucho mas rapido que si lo mandas etc.
espero haberte ayudado

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimijo
Alguien a actualizado el firmware del movil que sale en el Kies?

Yo he actualizado y por lo visto te soluciona lo de la samsung app y ppoco mas que yo haya visto

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #359
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde ayer miércoles. Lo cargué y por la noche lo actualicé por Kies. Ahora tengo gingerbread 2.3.5, por Vodafone.

Se solucionó el problema de los mensajes, ya que más de 1 sms daba error el envío.

Aconsejo que cuando uséis el Kies no tengais mil cosas abiertas en el ordenador. Yo siempre que uso Kies, Odin o el multiloader (cuando tenía el Wave), sólo tengo abierto el programa en cuestión, hasta deshabilito a veces el antivirus, y a día de hoy ningún problema.

Salu2!.
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Yo he actualizado y por lo visto te soluciona lo de la samsung app y ppoco mas que yo haya visto

Gracias por responder, se nota algo en la bateria?
Volver a Samsung