[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.979 1.113
 #341
Escrito   0  0  
hola a todos
soy nuevo usuario de este chat
queria haceros una pregunta porque en orange puedo coseguir dos telefonos y no se por cual decantarme. me ofrencen el samsung galaxy s+ y el xperia arc y viendo las carateristicas creo que son muy parecidso.
alguien me puede ayudar?
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorrite
hola a todos
soy nuevo usuario de este chat
queria haceros una pregunta porque en orange puedo coseguir dos telefonos y no se por cual decantarme. me ofrencen el samsung galaxy s+ y el xperia arc y viendo las carateristicas creo que son muy parecidso.
alguien me puede ayudar?



Yo estuve en la misma duda pero en orange me costaba mas caro el arc que el galaxy con lo cual primer punto para el galaxy.
Lo unico q tiene el arc mejor q el galaxy es la camara de fotos y la pantalla mas grande (tambien gasta mas bateria) y el galaxy es un telefono q va como un tiro y no se nota relentizacion alguna, ahora que la decision esta en tus manos

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Muchas gracias por la aplicación, tienes mi verde!! solo tengo un problema y es que al abrir la aplicacion me ha pedido actualizarse pero al terminar me ha salido un error de analisis, esto os ha pasado? saludos


A mi no me paso eso. Y me funciona perfectamente.

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martapili1
Hola soy nuevo en este foro, el samsung s plus me llega segun Orange el 7 de noviembre, estoy un poco perdido ya que vengo de tener el nokia xpress music y esto creo que es bastante diferente,tengo un par de dudas.Que es el kies? es una aplicacion que te vienen para instalar en el pc?, y cuando hablais del samsung apps es me imagino una aplicacion para poder bajarte cosas?, ya os digo que creo que me costara un poco adaptarme al telefono ya que nunca he tenido inernet en el movil, pero todo se andara y preguntando aqui y a amigos podre ir cogiendo soltura.Espero ayudaros en un futuro en lo que pueda, un saludo a todos.



Buenas. Kies es una aplicacion digamos como el pcsuite de nokia para sincronizar el telefono con el pc, actualizarlo, etc
Y samsung apps es como el market de android pero de samsung o el ovi de nokia.

No tengas miedo q yo vengo de un aino y e dado el salto a internet fantasticamente jejejeje.

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nafrisky
Buenas. Kies es una aplicacion digamos como el pcsuite de nokia para sincronizar el telefono con el pc, actualizarlo, etc
Y samsung apps es como el market de android pero de samsung o el ovi de nokia.

No tengas miedo q yo vengo de un aino y e dado el salto a internet fantasticamente jejejeje.


Muchisimas gracias esperemos pronto hacernos con las propiedades de este telefono, ya os contare
 #346
Escrito   0  0  
entonces hay que descargar un programa que se llama kies en el ordenador y conecto el movil por usb?
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lokito-
entonces hay que descargar un programa que se llama kies en el ordenador y conecto el movil por usb?

exactamente , en la web samsung te lo puedes descargar, no olvides en tu telefono-ajustes- conexiones inalámbricas- ajustes usb poner conexión kies para que kies te lo detecte, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lokito-
entonces hay que descargar un programa que se llama kies en el ordenador y conecto el movil por usb?


Exacto si es con kies haz lo q te ha dicho javimora pero si solo quieres pasar musica o fotos ponlo en almacenamiento masivo y no necesitas el kies

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
No, no lleva ningún led, al igual que el Galaxy S. Puedes instalarte una apli muy buena llamada "noled" que te muestra como un píxel (o el símbolo que elijas) en pantalla mientras está en reposo. Lo puedes configurar por colores según la aplicación, etc ...

Saludos,


Hola a tod@s,

este es mi primer mensaje en el foro. Tengo el Galaxy S Plus desde la semana pasada y estoy un poco perdido y espero que me ayudéis emoticon feliz

Quería instalar la aplicación NOLED, como leí en un post anterior, para que una señal luminosa me avisase si hay una llamada o mensaje entrante, pero me aparece el siguiente problema:

Después de descargarme la aplicación, y contestar afirmativamente a que debo activar el NOLED en opciones de accesibilidad, activo NOLED en los servicios de accesibilidad, y me sale un mensaje que dice:

Atención: este servicio de accesibilidad puede recopilar todo el texto que escriba, incluso los datos personales y los números de tarjeta de crédito, excepto las contraseñas. Puede que también registre sus interacciones con la interfaz de usuario. Vien con al aplicaciónv NoLED. ¿Usar este servicio de accesibilidad?

Y la cuestión es que con semejante texto...no me atrevo a teclear OK. ¿Este mismo mensaje os sale a vosotros? ¿Hay algún riesgo en cuanto a la seguridad al instalar el NoLED?

Muchas gracias por anticipado por vuestra respuesta. Me gustaría instalarlo pero estoy un poco "acongojado" con el tema. Un saludo.
 #350
Escrito   0  0  
gracias a todos ahora ya parece que lo voy entendiendo.

ejem.. pero estoy poniendome muy nervioso porque parece ser que no deja enviar sms de mas de una parte y por mucho que reenvie pone...mensaje no enviado todo el rato error, he desactivado la opcion convertir a sms al superar 3 sms pero nada
Volver a Samsung