[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.977 1.113
 #331
Escrito   0  0  
Bueno....ya m queda 3 dias solo para q m llega m juegette nuevo!! jejeje
Tengo un pregunta y esta un poco relacionado con los conversaciones antes sobre la bateria. Suyo será de decargalo completamente y cargarlo durante de noche (movil apagado). Sin embargo necesito m movile todo los dias para despertame. Tengo el samsung galaxy spica y no funciona el despertador cuando el movil esta apagado, es asi con el galaxy plus tb?¿?
 #332
Escrito   0  0  
Se llama applanet (version mas actualizado 2.7.10). Sin embargo tienes que tener el movil "rooted" (rooteado). Espero que con eso ayuda! emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por nafrisky
Haber mañana si lo cuelgo el archivo. No me acuerdo donde lo encontre pero la verdad es q esta muy bien
 #333
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pebosch
Hola a todos.

Vengo de tener un HTC Hero, y sinceramente el reloj digital widget de Samsung es una patata. He bajado algunos relojes en el market, pero ¡¡no traen alarma!! :/


¿Sabéis si hay alguno que tenga la alarma incorporada o algo??.
Gracias!!


Estoy en tu misma situacion, es realmente feisimo y necesito uno estilo al de htc sense.. vi uno en el market del hero pero...en el market del galaxy no salen muchisimas aplicaciones que en el htc si salian!! pero como puede ser?? yo pensaba que el market era igual para TODOS!
Porfavor que alguien me lo explique, la faena que he tenido para poner el handcent que en el market inexplicablemente NO SALIA

Y otra cosa veo que a todos os sale una actualizacion pero...DONDE?a mi me dice que no hay ningun actualizacion como lo haceis?
Y sobre samsung apps me dice que hay que actualizar samsung apps pero no se instala...

ay que lio con lo bien que me iba el hero...
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lokito-
Estoy en tu misma situacion, es realmente feisimo y necesito uno estilo al de htc sense.. vi uno en el market del hero pero...en el market del galaxy no salen muchisimas aplicaciones que en el htc si salian!! pero como puede ser?? yo pensaba que el market era igual para TODOS!
Porfavor que alguien me lo explique, la faena que he tenido para poner el handcent que en el market inexplicablemente NO SALIA

Y otra cosa veo que a todos os sale una actualizacion pero...DONDE?a mi me dice que no hay ningun actualizacion como lo haceis?
Y sobre samsung apps me dice que hay que actualizar samsung apps pero no se instala...

ay que lio con lo bien que me iba el hero...


Hola -lokito- vamos por partes: en el menu hay una aplicacion que pone selector, al menos en el mio orange, y no elijo orange porque es feisimo, alijo el otro pero no pongo relog por lo tanto mucho no te puedo ayudar. La actualización nos sale en el programa samsung kies que tenemos en el pc instalado al menos en el de orange sale la actualización y esa actualización es precisamente la que soluciona el problema que tienes con samsung apps, una vez actualizado ya podras actualizar dicha aplicación, y no desesperes que en cuatro días te haces con el móvil y te encantará, espero haberte ayudado, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scubadiver
Bueno....ya m queda 3 dias solo para q m llega m juegette nuevo!! jejeje
Tengo un pregunta y esta un poco relacionado con los conversaciones antes sobre la bateria. Suyo será de decargalo completamente y cargarlo durante de noche (movil apagado). Sin embargo necesito m movile todo los dias para despertame. Tengo el samsung galaxy spica y no funciona el despertador cuando el movil esta apagado, es asi con el galaxy plus tb?¿?


También es igual pero no creo que haga falta que hagas lo de la bateria, yo no lo he hecho y me dura un día entero sin problemas, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
Como has conseguido ponerte el blackmarket ?¿?¿

p.d.: Amunt !



Bueno aqui os dejo el blackmarket para el disfrute de todos. A mi me funciona perfectamente y son tengo root.

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plusAdjunto: black.rar
Ha sido descargado 350 veces.


¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nafrisky
Bueno aqui os dejo el blackmarket para el disfrute de todos. A mi me funciona perfectamente y son tengo root.




Quise decir que no tengo root.

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nafrisky
Quise decir que no tengo root.

Muchiiiisimas graciasss x la aportacion

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #339
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nafrisky
Bueno aqui os dejo el blackmarket para el disfrute de todos. A mi me funciona perfectamente y son tengo root.

Muchas gracias por la aplicación, tienes mi verde!! solo tengo un problema y es que al abrir la aplicacion me ha pedido actualizarse pero al terminar me ha salido un error de analisis, esto os ha pasado? saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #340
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en este foro, el samsung s plus me llega segun Orange el 7 de noviembre, estoy un poco perdido ya que vengo de tener el nokia xpress music y esto creo que es bastante diferente,tengo un par de dudas.Que es el kies? es una aplicacion que te vienen para instalar en el pc?, y cuando hablais del samsung apps es me imagino una aplicacion para poder bajarte cosas?, ya os digo que creo que me costara un poco adaptarme al telefono ya que nunca he tenido inernet en el movil, pero todo se andara y preguntando aqui y a amigos podre ir cogiendo soltura.Espero ayudaros en un futuro en lo que pueda, un saludo a todos.
Volver a Samsung