[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.497.113 5.000
 #2931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamaliaa
gracias
te debo un verde...
pues lo mandare a sat. lo unico que me da miedo que me lo manden de vuelta diciendo que no tiene nada.
alguien conoce algun sat samsung en donostia-san sebastian o cerca? dicen tienen mejor atencion al cliente que vodafone.

Así es. Yo he tenido la oprtunidad de hablar con ellos y oye... estupendamente, aparte de que te atiende una persona que sabe lo qu ehabla y lo que dice sobre el terminal. Al final ellos mismso son los que te aconsejan ir al SAT y a qué SAT ir que esté más cerca de tu domicilio...

De todas maneras, habla con tu centro de atenciuón con el cliente y les comentas el problema emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2932
Escrito   0  0  
Pues confirmo que con el CF-Root del KI4 se puede rootear el KJ1. Ya tengo mi Criskelo v29.1 instalada y de momento sin problemas. La iré probando a lo largo del día.
 #2933
Escrito   0  0  
yo flase hayer a la kj1 y hoy le puse CF-Root del KI4 y de momento bien y tambien le pase el bootloader y le pase el jig lo que si noto es que me consume mas bateria que la lite ning

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2934
Escrito   0  0  
Noto "ciertas" dificultades de mi terminal pasando de la KH3 la KJ1 (Odín lleva ya mas de media hora liado)... me temo que voy a tener que flashera a una intermedia como la KI4 y de ahi pasar a la KJ1...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Noto "ciertas" dificultades de mi terminal pasando de la KH3 la KJ1 (Odín lleva ya mas de media hora liado)... me temo que voy a tener que flashera a una intermedia como la KI4 y de ahi pasar a la KJ1...
yo tenia la 2.3.4 lite ning con KH3 y pase directamente a la KJ1 y sin problemas y encima sin hacer wipe por que me olvide y boy hacerselo a hora por que noto que me gasta mucha bateria por si acaso
 #2936
Escrito   0  0  
buenas alguien me puede decir como calibrar la bateria gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
yo tenia la 2.3.4 lite ning con KH3 y pase directamente a la KJ1 y sin problemas y encima sin hacer wipe por que me olvide y boy hacerselo a hora por que noto que me gasta mucha bateria por si acaso

Yo si he wipeado todo, cache, dalvik y las stats de batería...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2938
Escrito   0  0  
Bendito jig... me ha salvado la vida.... emoticon feliz

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Bendito jig... me ha salvado la vida.... emoticon feliz
¿Qué te ha pasado? ¿Se te bloqueó al actualizar?

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2940
Escrito   0  0  
Hay manera d eponer la apli esa MMM en cristiano?? solo me sale holandés y francés...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung