[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.497.104 5.000
 #2911
Escrito   0  0  
Hmmmmm vete a:
Aplicaciones>Ajustes>Pantalla>Modo de pantalla y prueba a cambiar a Dinámico, Estándar o Película...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2912
Escrito (Editado )  0  0  
ya he probado con los tres... baja la saturacion pero sigue viendose oscuro.... como que el contraste es demasiado alto ...

tambien he cambiado en el mismo reproductor de video el tono de color al calido frio pero no se ve mejor para nada...
hay algun reproductor de video con el que podria modificar saturacion brillo contraste y todo esto...
 #2913
Escrito   0  0  
Bueno, he decidido poner la última de Criskelo con KJ1 y el kernel RageMod. Los pasos serían meter KJ1, rootear (con KH4), meter Criskelo y luego el kernel, no? Sólo para asegurarme, que estoy algo confuso con tanto paso. En mi Defy antes era flashear la rom y ya está, ni firmware ni kernel ni nada.
 #2914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamaliaa
ya he probado con los tres... baja la saturacion pero sigue viendose oscuro.... como que el contraste es demasiado alto ...

tambien he cambiado en el mismo reproductor de video el tono de color al calido frio pero no se ve mejor para nada...
hay algun reproductor de video con el que podria modificar saturacion brillo contraste y todo esto...

Hay varios... prueba VLC y Buzz player a ver si ajustas a tu gusto emoticon guiño... Va mejorando entonces por lo que veo, no??

PD: si te es posible, usa las versiones Matroshka de los videos, en vez de usar los divx o xvid

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Bueno, he decidido poner la última de Criskelo con KJ1 y el kernel RageMod. Los pasos serían meter KJ1, rootear (con KH4), meter Criskelo y luego el kernel, no? Sólo para asegurarme, que estoy algo confuso con tanto paso. En mi Defy antes era flashear la rom y ya está, ni firmware ni kernel ni nada.

Es correcto todo el proceso. Has comnprobado la compatibilidad de la Criskelo con el kernel que quieres montar??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Es correcto todo el proceso. Has comnprobado la compatibilidad de la Criskelo con el kernel que quieres montar??

Se me había olvidado, menos mal que me lo has dicho. Si no, le pondré algún otro que soporte BLN. Gracias!
 #2917
Escrito   0  0  
Yo estaba esperando el root específico d ela KJ1, pero si me dices que va fino y funciona, lo mismo me pongo esta tarde a hacerlo... pero también tengo que meter el old bootloader, para pasar por sesión de jig...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Hola, sabeis si hay alguna manera de cambiar que en el teclado QWERTY principal (llamo principal al que aparece de entrada sin pulsar "?123") aparezca la coma en lugar del punto???

Es que, al menos yo, la coma la uso mucho más que el punto y es una lata tener que cambiar de teclado cada vez que quiero poner una...

Gracias!


Me respondo a mí misma por si le sirve a alguien.

La mejor solución que he encontrado ha sido usar el teclado de Swype, que trae la coma y el punto en el teclado principal. Ya si quieres usar el sistema de Swype depende de ti. A mi me está encantando.
 #2919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Hay varios... prueba VLC y Buzz player a ver si ajustas a tu gusto emoticon guiño... Va mejorando entonces por lo que veo, no??

PD: si te es posible, usa las versiones Matroshka de los videos, en vez de usar los divx o xvid



mejorar no es que mejora pero como en las aplicaciones no me molesta... queria ahorrarme los nervios y los lios de mandarlo a sat... como ademas no tengo el jigemoticon triste
 #2920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamaliaa
mejorar no es que mejora pero como en las aplicaciones no me molesta... queria ahorrarme los nervios y los lios de mandarlo a sat... como ademas no tengo el jigemoticon triste
NO eres la primera que le sale lo de la pantalla "verdosa". Has flasheado a versión oficial de ROM??, dame un poco más de info de lo que hayas hecho porfa emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung