[AYUDA] ADSL + Movil con Orange ¿algún descuento?

1.199 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal tengo ADSL con Orange y el movil con Vodafone, leyendo y miranto tarifas e leido algo referente a que si tienes adsl con orange y tarifa de datos en el movil hay un descuento de 10 euros o algo así.
¿Sabeis si es cierto o como funciona? es que estoy pensando en portar mi linea de Vodafone a Orange y me parece raro que si me pillo por ejemplo la tarifa delfin 20 me hagan un descuento de 10 euros.

Si sabeis algo del tema os agradecería vuestros consejos, Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soletito
Hola que tal tengo ADSL con Orange y el movil con Vodafone, leyendo y miranto tarifas e leido algo referente a que si tienes adsl con orange y tarifa de datos en el movil hay un descuento de 10 euros o algo así.
¿Sabeis si es cierto o como funciona? es que estoy pensando en portar mi linea de Vodafone a Orange y me parece raro que si me pillo por ejemplo la tarifa delfin 20 me hagan un descuento de 10 euros.

Si sabeis algo del tema os agradecería vuestros consejos, Gracias.


Es durante UN AÑO luego el precio es el mismo (tendría que hacer un amaga anualmente para conservar ese precio)

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, según la web de orange hay una opcion "combina y ahorra" que dice textualmente: Y si eres cliente de adsl con linea de orange, ahorra 10E cada mes en tu factura móvil "para siempre" contratando una tarifa plana delfín, panda o león superior o igual a 20 E.

En mi caso soy de Orange adsl(42.42 euros) pero pago linea a movistar (32.98 cada dos meses) quizás tendría que unificar todo con orange. Según la Web, también pone que la cuota de 6Mb mas Llamadas es de 25.95 mas 15 de linea, pero no sé si será para altas nuevas o podré acogerme a esta oferta.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/externo.php...VIL-orange.html


Ahí tienes las condiciones...

Te aconsejo que llames al 470 o al 900901300...

Suerte ....yo lo intenté y nada de nada...

http://foros.orange.es/showthread.p...es-Orange/page2

Primero era no podía pq debía tener la línea con ellos...no valía para adsl indeirectos y al final era pq ya tenía la promoción combina y ahorra...

Lo de los comerciales de Orange y su formación e información es un cachondeo...

No se saben nada de las promociones...


Un saludo...

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
Un año??? de donde has sacado eso...


Una vez que pones el numero de teléfono para comprobar la velocidad que te llega a casa te mandan
aquí Darle a la pestaña detalle

PD: por lo menos esa es la que yo contrate el mes pasado

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Volver a Orange