[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.309 4.785
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceballitos
Lo unico que bueno, lo que mas se le parece a lo que quiero sacar, que es 119 + tarifa@m , seria delfin 40 y 209 euros, vodafone lo mismo lo ve alto y me ofrece el suyo por mas de 119 que estan ofreciendo, ¿Puede ser?

Es justamente lo que yo les dije, que me ofrecían en orange el iphone 4s de 16GB por 209€ con la tarifa delfín 40 y también les dije que un descuento del 20% durante 6 meses y así es como me ofrecieron la @M y el iphone junto al descuento del 50% durante 6 meses.

Por cierto con la tarifa @M me ofrecían el de 16GB por 119€, el de 32GB por 179€ y el de 64GB por 279€, así que esos serán los precios que irán ofreciendo en amagos.

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #72
Escrito   0  0  
Ya estan ofreciendo el 4s, no me lo esperaba tan pronto. Veo que estan dandolo con 24 meses de permanencia. Con cuantos meses se puede amagar si firmas la permanencia de 24 meses?? 12 o 18

Everything will change
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Es justamente lo que yo les dije, que me ofrecían en orange el iphone 4s de 16GB por 209€ con la tarifa delfín 40 y también les dije que un descuento del 20% durante 6 meses y así es como me ofrecieron la @M y el iphone junto al descuento del 50% durante 6 meses.

Por cierto con la tarifa @M me ofrecían el de 16GB por 119€, el de 32GB por 179€ y el de 64GB por 279€, así que esos serán los precios que irán ofreciendo en amagos.

Un saludo.


Perfecto eso hare ya he portado a esas condiciones a ver que pasa ahora a esperar el sms de voda a ver sino tarda mucho, de momento he recibido uno de orange en el otro numero que debia dar para contacto diciendome el numero de pedido.

Gracias nuevamente un saludo
 #74
Escrito   0  0  
Para amagar a orange lo haceis por web ??? Cual es lo que seleccionais en la web??
Gracias
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bekat
Para amagar a orange lo haceis por web ??? Cual es lo que seleccionais en la web??
Gracias

mirate en post de amagos

-What are you waiting for?
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Es justamente lo que yo les dije, que me ofrecían en orange el iphone 4s de 16GB por 209€ con la tarifa delfín 40 y también les dije que un descuento del 20% durante 6 meses y así es como me ofrecieron la @M y el iphone junto al descuento del 50% durante 6 meses.

Por cierto con la tarifa @M me ofrecían el de 16GB por 119€, el de 32GB por 179€ y el de 64GB por 279€, así que esos serán los precios que irán ofreciendo en amagos.

Un saludo.


Gracias por los precios chicano27. Te mandé un MP porque en el hilo de SOLO RESUMEN no habías puesto el precio. ¿Podrías editarlo poniendo los 3 precios que te ofertaron? Gracias compi.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ugui
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Es justamente lo que yo les dije, que me ofrecían en orange el iphone 4s de 16GB por 209€ con la tarifa delfín 40 y también les dije que un descuento del 20% durante 6 meses y así es como me ofrecieron la @M y el iphone junto al descuento del 50% durante 6 meses.

Por cierto con la tarifa @M me ofrecían el de 16GB por 119€, el de 32GB por 179€ y el de 64GB por 279€, así que esos serán los precios que irán ofreciendo en amagos.

Un saludo.


Gracias por los precios chicano27. Te mandé un MP porque en el hilo de SOLO RESUMEN no habías puesto el precio. ¿Podrías editarlo poniendo los 3 precios que te ofertaron? Gracias compi.


Ahora lo edito

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javir3
Ya estan ofreciendo el 4s, no me lo esperaba tan pronto. Veo que estan dandolo con 24 meses de permanencia. Con cuantos meses se puede amagar si firmas la permanencia de 24 meses?? 12 o 18

"De momento" las condiciones de los tipos de clientes no han cambiado:

Clientes Vodafone (hasta 600 puntos acumulados entre el 1 de abril y el 31 de marzo del año siguiente)

- Programa de Puntos: Posibilidad de canjear cada 12 meses.

Clientes Oro (entre 601 puntos y 1319 puntos acumulados entre el 1 de abril y el 31 de marzo del año siguiente)

- Programa de Puntos: Posibilidad de canjear cada 6 meses.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilioso
si pero con que penalizacion se podra cambiar de tarifa?

jijiji.

Tras doce meses, como he hecho yo el calculo, por 0€...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #80
Escrito   0  0  
nadie a podido conserguir los 50% de descuento los 12 meses??

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Volver a Vodafone