[CONSEJO] Cristal iPhone 4

4.014 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada gente, he visto a uno que vende su iPhone 4 funcionando, pero con el cristal estallado.. por menos de 200€!

Me pregunto, si es buena idea pillarlo, comprar un cristal por ebay ( que no se cuanto cuesta ) y cambiárselo con algún brico-tutorial..

Sería buena idea?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluvsk
Pues nada gente, he visto a uno que vende su iPhone 4 funcionando, pero con el cristal estallado.. por menos de 200€!

Me pregunto, si es buena idea pillarlo, comprar un cristal por ebay ( que no se cuanto cuesta ) y cambiárselo con algún brico-tutorial..

Sería buena idea?



Lo que habrá que ver es como se ha roto ese cristal, si ha sido cosa de un golpe fuerte (es lo mas probable) o un golpe tonto (cosa muy dudable)

Yo personalmente no lo pillaría.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
nada entonces? yo creo que por 150 me lo deja... y bueno si funciona y solo es la pantalla... nose lo veo unacbuena manera de pillrlo barato..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluvsk
nada entonces? yo creo que por 150 me lo deja... y bueno si funciona y solo es la pantalla... nose lo veo unacbuena manera de pillrlo barato..


claro pero te arriesgas a que el problema sea algo mas que un cristal

 #5
Escrito   0  0  
no se, yo pienso que si solo es el cristal ya lo hubiera cambiado el, y hubiese sacado mas dinero por el iphone, almenos es lo que yo hubiera hecho

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
Si solo tiene el cristal se puede cambiar. Por 150 euros esta muy bien de precio, yo me dedico a reparar IPHONES y el tema de la pantalla es facil (que no montarla ojo) quitas una y pones una nueva.

Si la vas a montar mucho ojo al poner la nueva cuando pases los conectores del LCD y del Digitalizador por el marco, tienes que ir tirando de ellos porque siempre se suelen quedar entre la pantalla y el marco degollados y en el momento que atornillas la pantalla se rompen las pistas y tienes que tirarla.

OJO que pasa siempre! Ah!! y mucho ojo con los tornillos que son todos diferentes (aunque parezcan iguales) excepto los que agarran la pantalla por le marco que van con arandelas que esos si son iguales los seis.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
vale gracias a todoos, voy a llamarlo aver que dice
 #8
Escrito   0  0  
Acepta mi consejo si quieres. No te lies porque da la impresión de que después te lamentes.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #9
Escrito   0  0  
Yo algo que tenga ese golpe no me fio, a saber si hay algo más afectado y por 200 euros hay otros terminales
 #10
Escrito   0  0  
Pues si no lo compras pasame el contacto jejeje que a mi me podria interesar... Y si necesitas de alguien para repararlo pues aqui me tienes.
Volver a General