¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.657.812 5.000
 #1231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oromis
En la segunda llamada me han ofrecido:

(me suben igual que antes a 1750 puntos)

-Htc sensation con delfin 59: 169-45
-Samsung galaxy SII con delfin 59: 199-45
-Iphone 4S con delfin 59: 209

La misma operadora me ha recomendado a que me espere a finales de noviembre que es cuando se me acaba la permanencia y que vuelva a portarme hacia otra compañia, que recibiré mejores ofertas para entonces. He cancelado portabilidad a la espera de que llegue noviembre.

Saludos!


Tengo que hacer una portabilidad para un amigo y tiene las mismas caracteristicas que tu, le quedan 2 meses, 900 puntos, y mismo consumo. Asi que me sirve de ayuda de lo que podran ofrecerme.

El dto que te han ofertado es 20% (ya se acabó el 30% durante 12 meses.. vaya faena)

Podrias preguntar si eres tan amable por el Desiree S o si alguien sabe si es está ofertando.


Por lo que veo tendré que esperar a cumplir permanecia porque estan los amagos fatal.
 #1232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Starkhouse
Tengo que hacer una portabilidad para un amigo y tiene las mismas caracteristicas que tu, le quedan 2 meses, 900 puntos, y mismo consumo. Asi que me sirve de ayuda de lo que podran ofrecerme.

El dto que te han ofertado es 20% (ya se acabó el 30% durante 12 meses.. vaya faena)

Podrias preguntar si eres tan amable por el Desiree S o si alguien sabe si es está ofertando.


Por lo que veo tendré que esperar a cumplir permanecia porque estan los amagos fatal.


Me lo han ofrecido por unos 40 euros no recuerdo la cantidad exacta - 45e en factura!
 #1233
Escrito   0  0  
jo, para particular las ofertas son horribles, están mejor en vodafone.
 #1234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Starkhouse
Tengo que hacer una portabilidad para un amigo y tiene las mismas caracteristicas que tu, le quedan 2 meses, 900 puntos, y mismo consumo. Asi que me sirve de ayuda de lo que podran ofrecerme.

El dto que te han ofertado es 20% (ya se acabó el 30% durante 12 meses.. vaya faena)

Podrias preguntar si eres tan amable por el Desiree S o si alguien sabe si es está ofertando.


Por lo que veo tendré que esperar a cumplir permanecia porque estan los amagos fatal.


Con la delfin 59 dan a 0 €:

Desire S / SGS + / Todos los LG / Todos los SE

con un 20% de descuento por 6 mese o 12 meses (en mi caso), no dan mas el 40% o el 30% de descuento (yo antes tenia el 40%) emoticon triste

..
 #1235
Escrito   0  0  
Hoy he hecho portabilidad a movistar y una hora mas tarde orange me ha mandado un sms.
Sin permanencia
Consumo medio: 50 €
1230 puntos

Me ofrecen a 0€ :
- Lg optimus black
- S.G. ACE
- Xperya Neo V
ademas del 20% en factura durante un año con Delfín 30.

Y pagando:
- S.G. S II :229€ - 45€
- Iphone 4 8 Gb: 199€ - 45€

con mismo descuento y tarifa de los anteriores.

y estoy estresada porque la tia me ha dicho que mañana es el ultimo dia que tengo para cancelar la portabilidad porque está el fin de semana y el festivo,¿eso es cierto?

Consejos please!!
 #1236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irenedd
Hoy he hecho portabilidad a movistar y una hora mas tarde orange me ha mandado un sms.
Sin permanencia
Consumo medio: 50 €
1230 puntos

Me ofrecen a 0€ :
- Lg optimus black
- S.G. ACE
- Xperya Neo V
ademas del 20% en factura durante un año con Delfín 30.

Y pagando:
- S.G. S II :229€ - 45€
- Iphone 4 8 Gb: 199€ - 45€

con mismo descuento y tarifa de los anteriores.

y estoy estresada porque la tia me ha dicho que mañana es el ultimo dia que tengo para cancelar la portabilidad porque está el fin de semana y el festivo,¿eso es cierto?

Consejos please!!


Yo no haría mucho caso, si es el primer día hoy, ten paciencia, y yo creo que el precio del iphone 4 se puede mejorar, o por lo menos podrías sacar mas o menos por ese precio el 4S...
Del Galaxy mas o menos lo mismo, y ya los otros a 0€ no se... el optimus black esta bien, ya depende de lo que quieras sacar!

Desde Granada...
 #1237
Escrito   0  0  
es que me he estresao por lo de que mañana es el ultimo dia para cancelar pero no puede ser si hoy es el primero,no?
Además, se supone que tengo que recibir un sms el dia antes de que se realice la portabilidad para poder cancelarla no?

Un saludo!
Gracias
 #1238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irenedd
es que me he estresao por lo de que mañana es el ultimo dia para cancelar pero no puede ser si hoy es el primero,no?
Además, se supone que tengo que recibir un sms el dia antes de que se realice la portabilidad para poder cancelarla no?

Un saludo!
Gracias



A que compañia has hecho portabilidad, en el caso de vodafone, hay apdo en la web donde puede ir viendo tu pedido, aparte que al final la compañia te avisa dias antes que x dia seras de ellos.

Asi que lo mas normal es que la operadora haya querido presionarte.


Si vuelve a llamar, le comentas que con ese precio las prisas para ella que tu te marchas.
 #1239
Escrito   0  0  
La portabilidad es con movistar!!
en la pagina de la cmt no se puede seguir el estado de la portabilidad?y si es asi,como se hace?
 #1240
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 36
-Puntos : 2250 incluido adsl

Compañia portabilidad: vodafone solo sim
SMS DE Vodafone:si 27/10 8:25
sms de orange: si 27/10 10:25
llamadas:3 llamadas a las 12 16 17:00

1ª oferta:
me sube a 3500 puntos
Iphone 4 8gb: 79€
Iphone 4S 16gb:169€

no me ofrece ningún descuento, le digo que me lo pensaré y a quedado en llamarme a las 21:00 ¿que hago?

Salu2
Volver a Orange