[CONSEJO] utilizar Motorola Defy como MP3? (con tarjeta de memoria 32 GB)

2.283 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, para no tener que comprar un MP3 me gustaria saber si alguien utiliza su defy como MP3 y si le va bien, seria con una tarjeta de 32 GB pero de musica tendria 12-13 GB y el resto libre pero se iria ampliando.

Ahora mismo tengo el defy con una tarjeta de 2 GB sin llenar y hay veces que no va muy fino, es por eso que me crea dudas y querria saber si alguien lo utiliza con una tarjeta de 32 GB.

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Supuestamente admite hasta 32gb sin problemas, a si que no creo que tengas problema. Sobre lo de que la de 2gb no vaya muy fina quiza se deba a que la tarjeta no es muy veloz, intenta que la 32gb que te compres sea minimo clase 4 o 6

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Supuestamente admite hasta 32gb sin problemas, a si que no creo que tengas problema. Sobre lo de que la de 2gb no vaya muy fina quiza se deba a que la tarjeta no es muy veloz, intenta que la 32gb que te compres sea minimo clase 4 o 6
Eso de supuestamente no me acaba de convencer...xD. La tarjeta es una de un nokia y le sobra mucho espacio, no se. Aunque teniendo el Defy veo una tonteria comprarme un mp3 la verdad.

La clase de tarjeta viene indicada siempre? Intentare comprame una de clase 4 o 6 como tu dices a ver como va. Gracias por la respuesta!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pezcadito
POR SUPUESTO. Da igual la tarjeta vas a poder escuchar mp3 con cualquier android sin problemas y el defy es android
No me referia exactamente a eso. A parte de poder escucharlo bien, me referia a que el movil me fuese rapido y no tuviese problemas por tener una tarjeta con tanta cantidad de memoria como son 32 GB.

Gracias por responder!
 #6
Escrito   0  0  
¿Nadie mas lo sabe? Me seria de gran ayuda cualquier consejo u opinion!
 #7
Escrito   0  0  
Hola! Yo uso de mp3 un arc con una tarjeta de 32 y me va bastante bien. Eso sí la tarjeta que sea buena. No compres chinorris que entonces sí que dará problemas. La mía es clase 10 y va muy bien. Eso sí prepara un enchufe porque la batería... Baja muy deprisa
aún así yo siempre término el día Cob al menos 30% de batería escuchando un par de horas música

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ajlm1975
Hola! Yo uso de mp3 un arc con una tarjeta de 32 y me va bastante bien. Eso sí la tarjeta que sea buena. No compres chinorris que entonces sí que dará problemas. La mía es clase 10 y va muy bien. Eso sí prepara un enchufe porque la batería... Baja muy deprisa
aún así yo siempre término el día Cob al menos 30% de batería escuchando un par de horas música

Vale, era la clase de respuesta que me faltaba.

Gracias a todos!
Volver a General