Hago Exploit (Jtag) Xbox 360 (Continuación)

48.981 185
Escrito   0  0  
arriba!
Escrito (Editado )  0  0  
Los gastos de envio no esta incluidos en esos 35 euros no? para el glitch chip me refiero.
Escrito   0  0  
up a un buen forero

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
Escrito   0  0  
Los gastos van aparte. Por Genei os cuesta 5,95€ cada envio. Yo siempre lo hago a través de Genei, más que nada porque vienen a buscar el paquete a casa.
Escrito   0  0  
Osea 5,95 el envio + 5,95 la vuelta?

Saludos
Escrito   0  0  
YO QUIERO! emoticon sonrisa

Si llego a tiempo para eso del RGH apuntame y dime algo por privado, que te la mando tan ricamente para que me lo instales

Un saludazo!

Escrito   0  0  
A mi también me interesa. De dónde eres?

Con ese chip ya se puede jugar a los juegos desde un disco duro externo por usb sin más o hay que hacer algo más?

Dime algo al privado.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javiaca
A mi también me interesa. De dónde eres?

Con ese chip ya se puede jugar a los juegos desde un disco duro externo por usb sin más o hay que hacer algo más?

Dime algo al privado.

Saludos.

+1
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado en lo del reset glich, si estoy entre los 6 afortunados, dime cosas xD.

Muchas gracias ^^
Escrito   0  0  
Escribo por aqui mejor.

Hay chips para todos, ahora mismo tengo aqui 2 consolas y no he conseguido aun hacerlas funcionar, también me faltan cosas por recibir para ir probando, a ver si mañana recojo lo que necesito y me pongo.

Hasta que no vea 1 consola funcionar con el chip prefiero no recibir más consolas, más que nada para que no os gasteis el dinero en envios.

Podeis mandarme todos los privados que necesiteis, os atenderé a todos.
Volver a Otros