[CLUB] Lo que me faltaba por ver... [Intento cutre de estafa insaid]

838 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro el messenger hace un rato y me encuentro con que tengo un nuevo contacto. No conozco el remitente pero como tengo a unos cuantos vendedores (chinos mayormente) agregados, supongo que será otro más y lo acepto.

Mi sorpresa comienza cuando nada mas aceptar, empieza a hablarme un bot, haciendose pasar por una cachonda que quiere hablar con alguien y videochatear emoticon roto2
Y claro al final me pasa un link de una pagina, me dice que me registre y meta un numero de tarjeta, etc.

Lo que me ha sorprendido del bot, es que cuando ha detectado que he usado la palabra scam me ha puesto "no i'm not scamming u" por lo que el nivel de programación del bot es avanzado, aunque aun así hay que ser muy corto para no darse cuanta de que es un bot, y más aún para caer en la estafa.

Aqui os dejo la maravillosa conversación xD

(Contenido eliminado)
 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que si es algo "cutre", pero creeme, con que uno pique, que picará, les merece la pena...

En fin, los estafadores, ya no saben que inventar para sacar más perras.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me ocurrió xD! Me conecté y con el msn de un amigo, pensando yo; Dios mío!! si está online, Dios sabe desde cuando no se conecta, Aleluya. Me sale un bot diciendo que quiere sexo y cuando sigo hablando no me responde, solo me decía que entrara en una página web y que por ahí podía verla. emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Anda... yo recuerdo por el 88 un programilla en DOS que charlaba contigo y hasta cierto punto, no lo hacia mal. Te preguntaba el nombre, guardaba frases tuyas y luego las analizaba y "recordaba" metiendolas en una conversacion. No estaba del todo acertado pero para estar implementado en un basic semiinterpretado con sus librerias en tiempo de ejecucion. Me parece una joya con tan pocos recursos.

Eran tiempos de diskettes de 5 1/4 imagina lo que ha llovido. A dia de hoy con los avances en reconocimiento de lenguajes e inteligencia artificial con el unico objetivo de que gastes pasta habra herramientas de sobra para hacer creible a ese bot, mas que avanzado ese, sera algo cutrecillo... una pequeña inversion que si pilla a un 1% de sus objetivos saldra muy rentable.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bot_conversacional

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Si, aún hay gente que en cuanto le dicen una cochinada se matan a manolas .
 #7
Escrito   0  0  
hace mas de un año o así me pasó a mi lo mismo !!! y digo yo k si un año despues siguen haciendolo es porque sigue habiendo gente que cae en la trampa ...

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Lo que me faltaba por ver... [Intento cutre de estafa insaid]

 #8
Escrito   0  0  
Pues probad este programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es muy bueno, apenas ocupa nada, esta en español y me sorprende desde hace años como a veces parece una persona real emoticon asco
 #9
Escrito   0  0  
que gracioso tu...

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna