Actualizar a Symbian Belle

101.256 176
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
Hola. Quiero llevar mi Nokia C7 a un SAT, pero no encuentro la factura. ¿Sabeis si en necesario llevar la factura del terminar para que puedan liberarte el software?.

Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarka
Hola. Quiero llevar mi Nokia C7 a un SAT, pero no encuentro la factura. ¿Sabeis si en necesario llevar la factura del terminar para que puedan liberarte el software?.

Gracias.

Yo la lleve y no me la pidieron.
 #24
Escrito   0  0  
Yo tambien la lleve y no me la pidieron prueba a ver.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo la lleve y no me la pidieron.

Se supone que con el imei bastaría.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #26
Escrito   0  0  
acabo de actualizar el nokia C7 con la opcion *#0000# y la versión de symbian anna 022.014 que tenia me la actualizó a la version symbian anna 025.007, esperemos que sea al puerta de entrada de la actualización a belle.
saludos
 #27
Escrito   0  0  
Yo llevé un C6-01 al SAT para poner la versión libre y tengo la 025.007
Para el Belle seguiremos esperando.
 #28
Escrito   0  0  
Hola, queria preguntaros, si al Vivaz, que como sabeis, su fw es s60v5, se le puede poner Anna o Belle o actualizarle de alguna forma.
Si no es asi, ¿se le podria meter un custom firmware?

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #29
Escrito   0  0  
Las actualizaciones "Anna" y "belle" son para dispositivos de origen Symbian^3, como el n8, el c7, E7, etc. Para el vivaz, puedes buscar por google algún cfw
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarka
Hola. Quiero llevar mi Nokia C7 a un SAT, pero no encuentro la factura. ¿Sabeis si en necesario llevar la factura del terminar para que puedan liberarte el software?.

Gracias.


Yo lleve dos c7 para actualizar y no me pidieron nada.
Volver a Symbian