Estafado por DONTRETAIL !!!

94.806 204
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamamga
@americano4,Pues yo no es que me sienta estafada, pero si que me siento engañada, te pedi un nook el 30 de septiembre, me dices que en 3-5 dias me llega, te lo cobras el dia 3 de octubre y estamos a 15 de octubre y no me mandas nada, no solo eso si no que me has ido dando largas, no contestas ya a los mails, te he reclamado por paypal y tampoco contestas.....dime tu entonces a esto como le llamamos.......

Me sabe mal que más gente vaya cayendo en su trampa. La sensación que te queda después de ser estafado no és nada agradable. Un consejo, no dejes pasar tanto tiempo como yo, denúncialo lo antes posible y ten paciencia ya que la justicia en España está bastante saturada. No dejes de insistir y no te desanimes !!!
 #182
Escrito   0  0  
Avisaron varios usuarios de lo que pasa con Dontretail (americano...). Lo siento mucho, a ver si te lo envía pronto. Un saludo.
 #183
Escrito   0  0  
Uff que mal rollito... Cada vez más incidencias aquí, hay que andarse con ojo!!!

Suerte, espero que puedas recuperar la pasta!
 #184
Escrito   0  0  
Nada tranquilos me lo devuelven hoy, y en unas horas si todo sale bien os voy a contar unas cuantas cosas, me he callado hasta hoy pq me dijo que si no quitaba este comentario iba ha hacerlo desagradable para mi también, ya que me he dedicado a avisar por twitter a todos los que veia que tenian intención de comprarle........al final contaros que otra persona por ebay me envía un nook, mucho mas barato que el y que me llega hoy, así que gente antes de pedirle nada mirar por Internet que hay buenas ofertas y este tío no es necesario, os voy a poner toda la información que he juntado estos días, y que el día 30 de septiembre no fui la única que le pidió algo, hubo un chico que le pidió un ipad2 y tampoco llego nunca, a esta persona también le devolvió el dinero paypal, yo con suerte me lo devuelven hoy.

evamamga ha adjuntado esta imagen:
Estafado por DONTRETAIL !!!

 #185
Escrito   0  0  
Pero bueno, estoy alucinando, así que el vendedor te está amenazando cuando tu pagaste algo, el tiene tu dinero y no te envía el producto. Es increible. No doy crédito, mucha suerte compañera y ya nos cuentas.
 #186
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo el dinero en mi cuenta, y por twitter estan apareciendo gente engañada por este sinvegüenza, les he dado el link del foro para que lo pongan aqui, a ver si conseguimos que la gente deje de comprarle.

Y aqui os dejo otra perla de este tipo, pidiendome que quitara estos mensajes

evamamga ha adjuntado esta imagen:
Estafado por DONTRETAIL !!!

 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamamga
Nada tranquilos me lo devuelven hoy, y en unas horas si todo sale bien os voy a contar unas cuantas cosas, me he callado hasta hoy pq me dijo que si no quitaba este comentario iba ha hacerlo desagradable para mi también, ya que me he dedicado a avisar por twitter a todos los que veia que tenian intención de comprarle........al final contaros que otra persona por ebay me envía un nook, mucho mas barato que el y que me llega hoy, así que gente antes de pedirle nada mirar por Internet que hay buenas ofertas y este tío no es necesario, os voy a poner toda la información que he juntado estos días, y que el día 30 de septiembre no fui la única que le pidió algo, hubo un chico que le pidió un ipad2 y tampoco llego nunca, a esta persona también le devolvió el dinero paypal, yo con suerte me lo devuelven hoy.

Ostras! Estoy alucinando?! A este crío se le ha ido la pinza. Encima que vende ilegalmente, con nombre y dirección falsos, cobrando por adelantado, productos de segunda mano como nuevos, sin factura, sin garantías de devolución, etc... no me entra en la cabeza como se atreve a insultar a la gente de estas maneras.

Evamanga, en tú caso vas a recuperar el dinero, pero no estaría de más que te pasaras por alguna oficina de atención al consumidor o de la policía para dejar constancia de lo que te ha pasado, para que no vuelvan a suceder estas cosas.

Un saludo!
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamamga
Bueno pues ya tengo el dinero en mi cuenta, y por twitter estan apareciendo gente engañada por este sinvegüenza, les he dado el link del foro para que lo pongan aqui, a ver si conseguimos que la gente deje de comprarle.

Y aqui os dejo otra perla de este tipo, pidiendome que quitara estos mensajes



siempre amenazando...

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #189
Escrito   0  0  
Jorgito y pika_666 gracias por avisar! Me habéis podido ahorrar un buen susto emoticon sonrisa

Por cierto pika_666 como va el tema de la denuncia?

Un saludo a los dos y ánimo!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Jorgito y pika_666 gracias por avisar! Me habéis podido ahorrar un buen susto emoticon sonrisa

Por cierto pika_666 como va el tema de la denuncia?

Un saludo a los dos y ánimo!



Eso Pika, coméntanos cómo va lo de la denuncia, que los que en su día seguimos de cerca tu caso no supimos más.Saludos.
Volver a Incidencias