Liberar por imei iPhone 4 Vodafone

593.115 2.329
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zantiss
Buenos días, yo también estoy interesado. Muchas gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddipas
A mi también me interesa liberar mi iphone 4 de Vodafone por IMEI.
Gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #1563
Escrito   0  0  
Sabeis la manera de liberar un iphone de vodafone y precio?

gracias y un saludo
 #1564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cambre08
Sabeis la manera de liberar un iphone de vodafone y precio?

gracias y un saludo


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #1565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cambre08
Sabeis la manera de liberar un iphone de vodafone y precio?

gracias y un saludo

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #1566
Escrito   0  0  
Se liberan ya los de Vodafone o todavía no lo permite el sistema?
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
Se liberan ya los de Vodafone o todavía no lo permite el sistema?
El servicio de liberación por IMEI para los terminales de Aple de Vodafone España está suspendido y no se sabe cuándo volverá a estar disponible ni si saldrá por otra vía.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #1568
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un iPhone 4 de vodafone y quiero liberarlo ya que me voy a comprar el 4S y este se lo va a quedar mi novia pero no es Vodafone, despues de mucho mirar me he decidido a preguntar si sabiais algo en este foro, gracias!
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrispatt
Buenas, tengo un iPhone 4 de vodafone y quiero liberarlo ya que me voy a comprar el 4S y este se lo va a quedar mi novia pero no es Vodafone, despues de mucho mirar me he decidido a preguntar si sabiais algo en este foro, gracias!

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #1570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrispatt
Buenas, tengo un iPhone 4 de vodafone y quiero liberarlo ya que me voy a comprar el 4S y este se lo va a quedar mi novia pero no es Vodafone, despues de mucho mirar me he decidido a preguntar si sabiais algo en este foro, gracias!
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones