que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.206.004 5.000
 #3741
Escrito (Editado )  0  0  
hazla, ya estas tardando, te diran que tienes permanencia que tienes una penalizacion bla bla bla y acto seguido les dices que sigues con la portabilidad
entonces empezaran a ofrecerte cosas y mas cosas
a partir de 6 meses de los 18 que firmas, te ofrecen terminales y descuentos
ahora solo depende de tu forma de negociar, quien te toque como negociador ,puntos y consumo de telefono al mes( suelen hacer la media de las tres ultimas facturas) el sacar mejores cosas o peores jejejjeje
saludos y al toro emoticon guiño
 #3742
Escrito   0  0  
no, ni te penalizaran, ni te sumaran permanencia ni nada. Pasados 6 meses, se puede amagar, es decir, con 12-11 meses restantes de permanencia(y tu tienes 1, asi que sin problema jejej).
Lo unico, que al renovar, vuelves a empezar la permamencia de 18 meses. Lo que no se es si, por ejemplo, al renovar 2 lineas, el descuento sea para las 6. De eso no estoy seguro, por favor, completadlo Alvarex o alguien emoticon sonrisa

Un saludo

Edito: te me adelantaste jeje

Oneplus 9 Pro
 #3743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95


Edito: te me adelantaste jeje

gracias campeon por tu opinion emoticon guiño
el descuento sera para las lineas que amagues por logica, no??
 #3744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
hazla, ya estas tardando, te diran que tienes permanencia que tienes una penalizacion bla bla bla y acto seguido les dices que sigues con la portabilidad
entonces empezaran a ofrecerte cosas y mas cosas
a partir de 6 meses de los 18 que firmas, te ofrecen terminales y descuentos
ahora solo depende de tu forma de negociar, quien te toque como negociador ,puntos y consumo de telefono al mes( suelen hacer la media de las tres ultimas facturas) el sacar mejores cosas o peores jejejjeje
saludos y al toro


quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
no, ni te penalizaran, ni te sumaran permanencia ni nada. Pasados 6 meses, se puede amagar, es decir, con 12-11 meses restantes de permanencia(y tu tienes 1, asi que sin problema jejej).
Lo unico, que al renovar, vuelves a empezar la permamencia de 18 meses. Lo que no se es si, por ejemplo, al renovar 2 lineas, el descuento sea para las 6. De eso no estoy seguro, por favor, completadlo Alvarex o alguien

Un saludo

Edito: te me adelantaste jeje

alvarex31

Muchas gracias a los dos, os mantendré informados emoticon guiño . De todas formas planeo renovar todas las líneas así que no creo que haya problema por lo del descuento.
 #3745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
gracias campeon por tu opinion emoticon guiño
el descuento sera para las lineas que amagues por logica, no??


De nada para eso estamos emoticon guiño

Si, pero es una duda que tenia, si solicito descuento para las 4(todas) y terminal solo para dos (dejo las otras dos para cuando salga el 4S u otro que me guste), ¿la permanencia de 18 meses es para las 4? Siendo asi, casi es mejor que coja 4 terminales, porque la permanencia me la voy a comer igual¿no?

Oneplus 9 Pro
 #3746
Escrito   0  0  
Si

He ido esta mañana a SEUR y mi Samsung Galaxy SII
me lo traen el lunes, a primera hora puedo ir a por el
Saludos amagantes
 #3747
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm Al final de mes voy hacer mi primer amago y queria saber si entre los teléfonos que te ofreces esta la blackberry 9360, estoy interesado en ella. Gracias.:emoticon emocionado
 #3748
Escrito   0  0  
Una cosilla, si quiero amagar las 6 líneas de la empresa, tengo que hacerlas una a una desde la página de yoigo?
 #3749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adritati_d
Una cosilla, si quiero amagar las 6 líneas de la empresa, tengo que hacerlas una a una desde la página de yoigo?

No, con que amagues con solo una vale. No se como explicartelo jeje cuando estes negociando con orange por una linea preguntales si hay algo para el resto, como tu lo veas emoticon guiño


Lo de la blackberry, ni idea.. Hace tiempo se leia por aqui que ofrecian la Torch (9800) pero hace unos dias que no se ve nada de ella asi que a lo mejor ya no la ofrecen.

Alvarex se te va a hacer largo jeje y mas cuando echan por la tele todo el rato el anuncio ese de los pollos incubando al s2 jjajajaj

Oneplus 9 Pro
 #3750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adritati_d
Una cosilla, si quiero amagar las 6 líneas de la empresa, tengo que hacerlas una a una desde la página de yoigo?

Tu haces la portabilidad de una linea, luego al negociar le comentas que tienes 6 lineas en total, a ver que te ofrecen por todas por si te interesan.


Hay veces que te interesa negociar por todas y otras que no (dejarte alguna linea sin negociar por si buscas un modelo concreeto que vaya a salir mas adelante)

Y tambien, hay veces que depende de la operadora, dice que negocias solo por una y que negocias por todas.

Como ves, hay muchas variantes y depende de quien te toque.
Volver a Orange