alguien tiene la tarjeta PAYPAL ??

3.409 11
 #1
Escrito   0  0  
Es que me han enviado la promo, y no parece que este mal.
Que opinais?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #2
Escrito   0  0  
Yo la tengo. Si compras mucho por paypal esta bien, te dan 10€ por cada 500€ que te gastes.
 #3
Escrito   0  0  
vale, luego 10€ por cada 1000 que gastes en todo lo demas de pagos con tarjeta.
Lo que me gusta tambien es el servicio de alerta de sms cada vez que se paga con la tarjeta. Pone que es gratuito, es asi?

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #4
Escrito   0  0  
Ni idea, no lo uso.

No se si tendrá límite, en las demás tarjetas que uso la alerta suele ser a partir de 50€. Si es para todas las compras está muy bien, lo miraré.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la uso para ebay y ni un problema.
Creo que tienes hasta un seguro por si no te llega la mercancia.
Lo malo: la última vez que me fije el cambio de dolares a euros es unos 4 cts más caro.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

yo la llevo usando 3 meses y estoy contento con ella para compras en euros en internet y en la vida real; además ellos mismos te avisan de cuando llegas a los 1.000 euros para darte un bono de descuento de 10 euros.

El único problema que veo es que se resisten a poner un límite de crédido alto y que en las compras en dólares (supongo que en otras divisas también) te aplican un cambio desfavorable. De hecho yo utilizo para ello otra tarjeta en el que el cambio me sale más a cuenta.
 #7
Escrito   0  0  
Ok.

La acabo de pedir y a la espera de que me la envien. Creo que por defecto ponen un limite de 900€. Lo del cambio desfavorable se agradece que lo comenteis para estar al loro.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que voy a pedirla por que uso bastante ebay y me parece una buena herramienta de compra
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

La verdad que me parece muy interesante,por los descuentos, promociones, etc. suelo comprar bastante por ebay, los regales de toda la familia y cosillas, llevo unas 302 compras, en muchos años, todo de poco gasto: fundas para el movil, accesorios, colonias, libros, cosillas de este tipo

emoticon triste Pero cuando intento acceder a la dirección web que poneis me sale

--en el Explorer
No se puede encontrar la página web
HTTP 400
Causas más probables:
•Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
•Si hizo clic en un vínculo, es posible que no esté actualizado.

---Y en el Opera
Bad Request (Invalid Hostname)

Como puedo conectarme o cual es la dirección web correcta?. emoticon desconcertado

GRacias
 #10
Escrito   0  0  
solo digo una cosa... cetelem