¿Cuánto tarda orange en liberar un iphone 4 a través del 470?

24.519 30
 #11
Escrito   0  0  
Los iPhone no tienen código de liberación como otros móviles. Se liberan conectándolos a iTunes y haciendo una restauración del móvil. En el proceso de restauración, al terminar, poniendo una SIM de otro operador y al activar el móvil, ahí es cuando se libera a través de los servidores de Apple. Te sale un mensaje en pantalla en plan "Enhorabuena, su iPhone ha sido desbloqueado"

Por favor, si a alguien le ha liberado Orange su iPhone en estos últimos días, que lo diga. A mí se me cumple hoy una semana desde mi solicitud y sigue sin liberar y estoy súper mosqueado con este asunto. Apple no tarda tanto en liberar un iPhone cuando el operador lo solicita.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joaquinte
Los iPhone no tienen código de liberación como otros móviles. Se liberan conectándolos a iTunes y haciendo una restauración del móvil. En el proceso de restauración, al terminar, poniendo una SIM de otro operador y al activar el móvil, ahí es cuando se libera a través de los servidores de Apple. Te sale un mensaje en pantalla en plan "Enhorabuena, su iPhone ha sido desbloqueado"

Por favor, si a alguien le ha liberado Orange su iPhone en estos últimos días, que lo diga. A mí se me cumple hoy una semana desde mi solicitud y sigue sin liberar y estoy súper mosqueado con este asunto. Apple no tarda tanto en liberar un iPhone cuando el operador lo solicita.


Yo tras esperar una semana, he vuelto a llamar a Orange. En primero lugar me lo coge un operador y me dice que la liberación es instantáneo y que no tiene coste alguno y que me tendrían que dar un código, TOTAL INCOMPETENCIA E IGNORANCIA. Le digo que pase con el centro de liberación, y otra operadora me dice que le de de nuevo el imei y que espere 72 horas, conecte el MOVIL a iTunes, con una sim de otro operador, sincronice, espere dos minutos, delice el dedo y ya saldrá el logro del nuevo operador. En fin cada vez te dicen una cosa.
 #13
Escrito   0  0  
Los iPhone no tienen código de liberación como otros móviles. Se liberan conectándolos a iTunes y haciendo una restauración del móvil. En el proceso de restauración, al terminar, poniendo una SIM de otro operador y al activar el móvil, ahí es cuando se libera a través de los servidores de Apple. Te sale un mensaje en pantalla en plan "Enhorabuena, su iPhone ha sido desbloqueado"

la liberacion te la tienen que hacer en el acto
asi es el sistema, todas las demas cosas son mentira
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
Los iPhone no tienen código de liberación como otros móviles. Se liberan conectándolos a iTunes y haciendo una restauración del móvil. En el proceso de restauración, al terminar, poniendo una SIM de otro operador y al activar el móvil, ahí es cuando se libera a través de los servidores de Apple. Te sale un mensaje en pantalla en plan "Enhorabuena, su iPhone ha sido desbloqueado"

la liberacion te la tienen que hacer en el acto
asi es el sistema, todas las demas cosas son mentira



Yo voy a actualizar a la 5.0 y veré si se libera, sino restauro y esperemos que haya suerte...se supone que ya está liberado....
 #15
Escrito   0  0  
Ya está!!!!!! lo tengo libre

Al final no he hecho nada, simplemente he empezado por la más sencillo...actualizar el itunes. Después he conectado el iphone con una sim de otro operador, me ha salido un aviso en el tlf de solo llamada de emergencias, y en el itunes una ventana que decía algo así como "actualizando datos de operador", y al instante de actualizar los datos el aviso "ENHORABUENA SU IPHONE HA SIDO LIBERADO"

No se si será por la actualización del itunes, o simple casualidad, pero el caso es que se ha liberado sin tener que restaurar ni actualizar a la 5.0
 #16
Escrito   0  0  
efectivamente se me olvido, mejor tener itunes actualizado a la ultima version, enhorabuena emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
Ya está!!!!!! lo tengo libre

Al final no he hecho nada, simplemente he empezado por la más sencillo...actualizar el itunes. Después he conectado el iphone con una sim de otro operador, me ha salido un aviso en el tlf de solo llamada de emergencias, y en el itunes una ventana que decía algo así como "actualizando datos de operador", y al instante de actualizar los datos el aviso "ENHORABUENA SU IPHONE HA SIDO LIBERADO"

No se si será por la actualización del itunes, o simple casualidad, pero el caso es que se ha liberado sin tener que restaurar ni actualizar a la 5.0


pero llamaste a orange para que te lo liberasen?
 #18
Escrito   0  0  
¿Orange sigue liberando en el 470? Creo que liberare mi Black por si me hiciera falta.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
¿Orange sigue liberando en el 470? Creo que liberare mi Black por si me hiciera falta.

Sí, yo lo hice a través del 470, en concreto te pasan con el departamento de liberaciones
 #20
Escrito   0  0  
Espero que tengais mas suerte que yo con la liberalizacion de mi nokia x6, que llevo desde el 22 de septiembre y 6 intentos (cada uno con excusas diferentes: No funciona el sistema, mañana te llamamos, tarda 7 dias, mis compañeros Hicieron el tramite mal, etc...)
El servicio liberalizaciones penoso, y si Huelen que es para Hacerte portabilidad a otra compañia se ronean mas aun (y eso que es un servicio que se paga)

suerte y paciencia
Volver a Orange