[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.874 1.113
 #201
Escrito   0  0  
Vale, de acuerdo. Gracias por la aclaración, como he dicho no estoy muy puesto en esto. Como había dicho que ya había una firmware de orange, pues mi interpretación había sido esa, de nuevo, gracias por la aclaración.

Saludos

Mi movil: Samsung Galaxy S plus
 #202
Escrito   0  0  
Ya está!!! Al final conseguir recupear el sistema, no se atascó y puedo llegar al 100%.

Menos mal porque era mi primer movil que no fuera Nokia, y por supuetso mi primer android.

Sólo decir que estoy encnatada con mi SGS+, y eso que sólo llevo 24 horas con él. lo unicó ya me pensaré si vuelvo a intentar instalar la actualización

SANSUMG GALAXY S PLUS
 #203
Escrito   0  0  
Compañeros, estoy buscando ya carcasa, cargador para el coche y protectores de pantalla, e encontrado un pack que trae las tres cosas por 15.95€, mi pregunta es, según la caja es para SG S, ¿ valdría el cargador también para el S plus? Porque la carcasa y el protector de pantalla si le tiene que valer puesto que son iguales estéticamente, pero en el cargador tengo la duda. Gracias

Saludos

Mi movil: Samsung Galaxy S plus
 #204
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, mira me he comprado el samsung galaxy s Plus en orange y yo soy de vodafone, bueno ¿Cual es el problema que tengo 200 y pico telefonos en la agenda y NO TENGO NI IDEA de como los puedo pasar mas rapidamente que de uno a uno... Siento molestar, pero haber si me podeis ayudar en este problema porque necesito gran ayuda!
Muchas gracias a todos!
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
Por cierto.... lo que es una locura es quien venga de un Nokia tactil y quiera pasarse la agenda... yo me las vi y desee porqe tengo casi 400 contactos...... lei mil cosas en los foros, y TODO negativo.
Luego con la imaginacion me salio.
Entrando en Agenda, "marcar" todos los contactos y pasarlos como tarjeta de visita a la tarjeta de memoria que luego trasladareis al S plus


Yo no tengo el movil todavia pero haber si te sirve esto que dice Daniel.

Saludos

Mi movil: Samsung Galaxy S plus
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jieshhr
Yo no tengo el movil todavia pero haber si te sirve esto que dice Daniel.

Saludos


Muchas gracias ahora, cuando lo pueda intentar os cuento, ¿pero eso lo hago en mi antiguo movil verdad? Y luego cojo la tarjeta memoria y la paso al galaxy s Plus, ¿verdad?. Pues lo intentare pero creo que en mi antiguo movil no puedo marcar contactos.. es un lg gt 505 y estoy mirando y nose, pero lo intentare. Muchas gracias y haber si me podeis seguir ayudando, pero muchas gracias!
 #207
Escrito   0  0  
Como te he dicho no tengo ni idea, ami si me sirve porque mi móvil actual es un C6-00, prueba y busca, puede ser que te sirva, también puedes esperar haber que te dicen otros compañeros.

Saludos

Mi movil: Samsung Galaxy S plus
 #208
Escrito   0  0  
Aqui estamos para eso, ayudar en la medida de lo posible.

En la pagina 2, como bien ha repostado jieshhr, comentaba COMO hice yo el traspaso de mis contactos (casi 400) de mi Nokia C6 al actual S PLUS.

De todas maneras, cuando tengas el movil en las manos, lo haces...y si no se puede lo indicas y miramos otra forma, porque creo recordar que tienes un LG.

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jieshhr
Compañeros, estoy buscando ya carcasa, cargador para el coche y protectores de pantalla, e encontrado un pack que trae las tres cosas por 15.95€, mi pregunta es, según la caja es para SG S, ¿ valdría el cargador también para el S plus? Porque la carcasa y el protector de pantalla si le tiene que valer puesto que son iguales estéticamente, pero en el cargador tengo la duda. Gracias

Saludos


Yo tengo y utilizo el cargador de coche de un samsung galaxy s y funciona de maravilla, sin ningún tipo de problema, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bohorquez3
Hola muy buenas, mira me he comprado el samsung galaxy s Plus en orange y yo soy de vodafone, bueno ¿Cual es el problema que tengo 200 y pico telefonos en la agenda y NO TENGO NI IDEA de como los puedo pasar mas rapidamente que de uno a uno... Siento molestar, pero haber si me podeis ayudar en este problema porque necesito gran ayuda!
Muchas gracias a todos!


Yo vengo de un Nokia, tenía todos los contactos en la tarjeta sim y al pasar al s+ no tuve ningún problema. Simplemente al colocar la tarjeta y encenderlo, los reconoció todos. El tema es si en tu móvil antiguo los tienes en el teléfono, busca la manera de pasarlos de una vez a la tarjeta.


Y ahora una pregunta y perdonar mi ignorancia: Qué es el heladito ese del que hablais y que se supone que van a poner para nuestro s+??
Volver a Samsung