[club] Ofertas Del Dia

3.147 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, yo me compro bastante en esta pagina : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo bueno es que tienes una oferta nueva cada dia y para toda españa.
Y si registrarse con este enlace y haces una compra , lo regalan 5€ euros a cada persona.

Yo vivo en las palmas y he comprado entradas para cine a 3€ (precio normal 7.50€), buceo por 36€ (precio normal:70€),Entradas para parque infantil a -50% y algunos mas. Tambien Tienen ofertas para viajes.


Espero q disfruteis y AHORRAIS.

un saludo




P.S: No lo se si este post es adecuado o no para esta seccion. Porfavor si incumplo alguna norma , porfavoe mandame un M.P
 #2
Escrito   0  0  
He visto buenas ofertas en Letsbonus pero desconfío un poco. Que tal han sido tus experiencias?
 #3
Escrito   0  0  
hola, siempre buena.... siempre hay q leer los condiciones de cada compra.
hoy esta disponible la oferta del buceo pandora en las palmas, yo compre este en septiembre y la use... fue phenomenal !!...una experiencia inolvidable !! .... ayer compre lo del holiday world...

un saludo

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
 #4
Escrito   0  0  
Hay otros sitios tambien pero este siempre tienes ofertas practicas diario. No como otros q tengan la misma oferta 2 o 3 dias...

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
 #5
Escrito   0  0  
yo ya he comprado en muchas en esa en trendingday en buydeal en grupisimo
y todas ok
Volver a Viajes