[AYUDA] El timo de Estrena y Recicla

4.244 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
me encuentro un poco indignado,

según leo en:
http://movil.orange.es/soporte-y-ayu...ena-y-recicla/

pone textualmente:
no olvides que...
gracias a Estrena y Recicla se valoran tus móviles usados de cualquier operador, funcionen o no. Por ejemplo si tienes un iPhone 3 te damos hasta 255€ para que adquieras tu móvil nuevo. Y además puedes canjear hasta dos terminales. ¡Aprovéchalo para tener el Smartphone de última generación que estás deseando tener!

Yo me he acercado a la tienda más cercana que tengo en Toledo (la que dicen en la web), llevando conmigo mi iPhone 3G en perfecto estado, sin un solo arañazo, perfectísimo, y de esos 255€ nada de nada, me dice la dependienta que me dan 70€, estoy muy indignado.

¿Es posible que haya tal falta de coordinación?

No entiendo nada.

Le ha pasado a alguien más? en los foros de orange hacen oidos sordos, esto es publicidad engañosa en mi pueblo.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola ciberdiego,

Las valoraciones por reciclaje descienden con cierta frecuencia.De todas formas esa información es errónea, pues por el Iphone 3G en estado Premium se descuentan 50 € + IVA (59 €) y por el Iphone 3GS 216,10 € + IVA(255 €).

De todas formas la valoración del Iphone 3GS en estado en estado Premium acaba de bajar a 131,36 €+ IVA (155 €). emoticon triste

Si el terminal está en mal estado o con el display roto, sería Standart teniendo una valoración del 50 %.

Espero haberte aclarado esta cuestión.


Saludos!emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar, lo que no deja de ser un engaño por parte de Orange, que actualicen la web, que no cuesta tanto.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que se cubren las espaldas con eso del "hasta 255€" es como lo de los ADSLs: hasta 20 Mbps, que luego se quedan en 7 Mbps...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberdiego
Muchas gracias por contestar, lo que no deja de ser un engaño por parte de Orange, que actualicen la web, que no cuesta tanto.


De nada ciberdiego. Tienes toda la razón, Orange no debería publicitarlo así, pues el descuento de 255 € estuvo mucho tiempo vigente, pero sólo para el Iphone 3GS en estado Premium.


Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
qué haríais con un iPhone 3G de 8 Gb en perfecto estado?

quisiera ahorrarme algo al conseguir un iPhone 4...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberdiego
Muchas gracias por contestar, lo que no deja de ser un engaño por parte de Orange, que actualicen la web, que no cuesta tanto.


Supongo que se publicita así porque los 255 € es la valoción más alta de entre todos los modelos de terminales. A parte, como os decía antes, tiende a variar cada cierto tiempo.

Aún recuerdo el cabreo que me pillé cuando mi LG Arena pasó de estar valorado en 141,60 € en estado Premium a sólo 21,24 €.emoticon enfado


En fin,...


Los del ADSL es otro tema e influyen muchos factores. Estando cerca de central no debe de haber problema. Yo tengo 17 Megas reales y en otro domicilio 14 Megas reales. Depende del caso.


Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberdiego
qué haríais con un iPhone 3G de 8 Gb en perfecto estado?

quisiera ahorrarme algo al conseguir un iPhone 4...



Pues yo miraría la posibilidad de vénderselo a alguien, mirar si te lo compran en Todoconsolas, Zonzoo, etc.

Si no ponerlo a la venta en Ebay. Es probable que saques más dinero.


Saludos!emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange