[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.850 1.113
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Bueno como podrás comprobar este es un foro del galaxy s plus y claro no sé si vale lo mismo para el Ace, cosa que no creo, pero si mi galaxy le pasara lo que le esta pasando al tuyo lo llevaría al sat si o si. Lo de la actualización sé que hay una mediante el programa samsung Kies para el plus no sé si lo habrá ya para el Ace,espero se te solucione todo pronto, saludos

Muchas gracias javimora por tu respuesta y perdona si me equivoqué de foro. Probaré lo de la actualización en el Kies a ver si arreglo algo.
Muchas gracias d enuevo y te daría un verde si supiera cómo se hace. emoticon colorao
 #152
Escrito   0  0  
karlos67 yo tengo el whatsapp, pero también tengo amigas sin smartphone que tienen derecho a la vida emoticon sonrisa así que si quiero ponerme en contacto con ellas tengo que tirar de sms que me sale más barato que regalarlas un móvil nuevo.

jimijo yo tengo el móvil actualizado, y mira, desde que lo actualicé se me ha colgado 2 veces, así que no sé qué decirte :S Yo ahora tengo 83% de batería y lo cargué esta noche pasada, es decir, lleva ya casi un día entero, aunque hoy tampoco he trasteado mucho con él...
 #153
Escrito   0  0  
quote:
jimijo yo tengo el móvil actualizado, y mira, desde que lo actualicé se me ha colgado 2 veces, así que no sé qué decirte :S Yo ahora tengo 83% de batería y lo cargué esta noche pasada, es decir, lleva ya casi un día entero, aunque hoy tampoco he trasteado mucho con él...

Muchas gracias por contestar Cristhiee, a mi la bateria no me dura tanto ni de coña, quizas actualizando como dices mejore la bateria no se pero yo sin tocarlo no me dura 24 horas tambien es verdad que segun pasa el tiempo la bateria va durando mas (lo compre el dia 3 de Octubre)si alguien mas a actualizado el movil que ponga su experiencia.

Un saludo y gracias.
 #154
Escrito   0  0  
ahora que decis samsung kies,tengo una pregunta a ver si me podeis contestar.
sabeis como se conecta este movil al ordenador?tengo instalado en el pc el samsung kies pero dice que no reconoce mi dispositivo.
alguien puede explicarme como se conecta?doy mi primer verde a quien me ayude.
el tema de las baterias he escuchado que en un futuro lo van a sacar de grafeno.dicen que dura mucho mas que el litio..al tiempo

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Una cosita más, a todos a los que parece que la batería les dura poco, habeis probado de actualizar? en samsung kies hay una actualización para nuestro galaxy igual se soluciona algo de la batería no? nadie ha actualizado aún? saludos

A mi no me sale ninguna actualizacion, me dice que esta todo "al dia"
Y gracias por el verde.

Por cierto, probad los programas tipo photolab, picsin.... jeejje, estan genialess (en la tienda del Market, claro)

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
ahora que decis samsung kies,tengo una pregunta a ver si me podeis contestar.
sabeis como se conecta este movil al ordenador?tengo instalado en el pc el samsung kies pero dice que no reconoce mi dispositivo.
alguien puede explicarme como se conecta?doy mi primer verde a quien me ayude.
el tema de las baterias he escuchado que en un futuro lo van a sacar de grafeno.dicen que dura mucho mas que el litio..al tiempo


Ajustes- conexiones inalambricas - conexión usb y marcas samsung kies, abres el programa en el pc y conecta el móvil, saludos

Por cierto, creo que los verdes no los podrás dar hasta que lleves 100 mensajes.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #157
Escrito   0  0  
ya lo tengo yo también!!!yuju!!
Cargar antes de usar o gastar batería y despues cargar completamente?
El manual dice lo primero pero...
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjuuaannee
ya lo tengo yo también!!!yuju!!
Cargar antes de usar o gastar batería y despues cargar completamente?
El manual dice lo primero pero...


Enorabuena por la adquisicion. A mi esta semana se me va a hacer eterna esperando la portabilidad, por ciento ¿si la portabilidad la hice el sabado para cuando la tendre? en cuanto a tu pregunta, yo de siempre tengo entendido que antes de cargar gastar completamente la bateria y despues una carga larga, pero no se, haber si alguien te aconseja.
Saludos

Mi movil: Samsung Galaxy S plus
 #159
Escrito   0  0  
Para los que lo tenéis ya trasteando desde hace un tiempo. Como os va
el tema del retardo que hay cuando el móvil está bloqueado, desde que
pulsáis el botón central y se ilumina la pantalla?
He leido un poco sobre eso en los foros de XDA y parece ser que el problema
es que el procesador entra en una especie de modo reposo y tarda algo más
de un segundo en encenderse. Esto no pasa justo después de bloquearlo o si
hace poco que lo has usado pero francamente es un poco agobio ... si no
una pequeña obsesión si lo comparas con el Galaxy S o cualquier otro móvil.

Me imagino que a todos os pasa, no? Alguien ha dado con algo?
Leí que hay gente que ha variado la frecuencia mínima del procesador para
que no esté tan "dormido" todo el tiempo, pero mucho me temo que eso
repercute en el consumo de batería.

Opiniones?

emoticon sonrisa
 #160
Escrito   0  0  
Bueno a mi me pasa, supongo que igual que a todos pero sinceramente a mi no me molesta en absoluto, sólo es un par de segundos como mucho, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Samsung