[AYUDA] conservar puntos Vodafone

1.430 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos;

voy a amagar en los próximos días y tengo 1500puntos que no me gustaría perder.

Por lo que se comenta en los foros, hay que comprar un móvil en internity y mientras tenga vigencia el localizador los puntos quedan reservados y una vez haga el amago, caduca el localizador y los recupero.

De los móviles disponibles sin permanencia solo me dejaría coger, por ejemplo el LG KS365 VODAFONE 100ptos+39€.

Si quiero conservar 1500 puntos tengo que reservar 15 móviles sin permanencia o puedo coger uno con permanencia? puedo seguir amagando sin problema?

muchas gracias por todo
 #2
Escrito   0  0  
no hay problema con permanencia. si no envías sms no firmas.
no seamos tan explícitos por favor...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
no hay problema con permanencia. si no envías sms no firmas.
no seamos tan explícitos por favor...



Muchas gracias por tu respuesta, flampard. y perdona por la indiscreción. No se me ocurre otra forma de enterarme si no es asi, porque se dan por hechas muchas cosas.

Hay un problema, si coges un móvil con permanencia tienes que aceptar 1º la permanencia antes de que te manden el localizador.

Si coges un móvil KM0 sin permanencia, hay que pagar, y hasta que no pagas no gestionan lo del localizador.
Como continúo?
muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
hasta que no envías el código no renuevas permanencia.
En el buscador encontrarás esta información.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
hasta que no envías el código no renuevas permanencia.
En el buscador encontrarás esta información.


Hola Flampard,
de que código me hablas?, del de la permanencia? o del código localizador?
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avpserver
Muchas gracias por tu respuesta, flampard. y perdona por la indiscreción. No se me ocurre otra forma de enterarme si no es asi, porque se dan por hechas muchas cosas.

Hay un problema, si coges un móvil con permanencia tienes que aceptar 1º la permanencia antes de que te manden el localizador.

Si coges un móvil KM0 sin permanencia, hay que pagar, y hasta que no pagas no gestionan lo del localizador.
Como continúo?
muchas gracias


Unos privados, por ejemplo, no serían mala idea ... emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
Hay usuarios que han invertido una cantidad ingente de horas para que esta información este accesible de forma facil. Claro que es más fácil abrir un post para preguntar por mi problema, pero si todos hicieran lo mismo esto sería un caos. Aparte de los hilos por categorias tenemos hasta un indice "Lista de hilos basicos a mirar por las personas recien llegada al foro".
 #8
Escrito   0  0  
Si a quedado todo claro.

CERRANDO

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone