Problema Con Portabilidad Vodafone

7.184 43
 #11
Escrito   0  0  
Muy wenas!
Yo tengo el mismo problema, mi portabilidad también está prevista para el día 17, y no creo que sea problema de stock, ya que el mio es un telefono diferente. Por lo visto ha sido problema del departamento de logística. Si te metes en el estado del pedido ya ha tenido que cambiar, porqué en el mio a fecha de hoy aparece que esta en proceso de envio. Aun así, después de enfadarme muchisimo, porqué no me parece nada serio, me han dicho que el lunes no estará el telefono.
Les da igual todo lo que les digas, yo actualmente estoy en paro y necesito tener el movil activo por si me llaman de cualquier oferta de empleo...


En fin, que en buena hora lo hice...espero que tengas suerte y que podamos tener la linea disponible en poco tiempo!

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Compañeros:
Esto es lo nuevo que me sale. Haber que me podeis decir:

15/10/2011 04:38:57 Pedido en proceso de envío
15/10/2011 04:29:09 Pedido en proceso de activación de SIM
15/10/2011 04:29:07 Pedido en proceso de envío
14/10/2011 20:23:00 Pedido en proceso de activación
14/10/2011 20:22:59 Pedido en proceso de activación de SIM
14/10/2011 20:22:58 Pedido en proceso de envío
14/10/2011 13:55:47 Pedido en proceso de activación
07/10/2011 04:03:26 Pedido en proceso de activación de SIM
01/10/2011 00:13:10 Pedido en proceso de validación de datos
30/09/2011 21:33:09 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
29/09/2011 18:43:18 Pedido en proceso de validación de datos

Me parece super raro, que haya dos "pedidos en proceso" y uno se haga a las 4 de la mañana.
Haber si alguno que halla pasado por esto dice algo.
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Es lo mismo que pone en el mio, me han dicho que en principio saldrá el lunes y que el martes lo tendré en casa
 #14
Escrito   0  0  
Bueno por fin veo a alguien que tenga el mismo problema que yo.
A si podremos comentar como nos van las cosas con el tema vale?
Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Estamos a Lunes, la portabilidad ya se me ha hecho, y todavia el terminal sin aparecer.
He llamado y me dicen que es una incidencia general que no saben cuando lo van a solucionar.
Que sin verguenzas!!!
 #16
Escrito   0  0  
homer_suav, estoy en la misma situación que tu. Con la portabilidad hecha esta madrugada y sin terminal ni sim. La única solución que me han dado, es la de ir a una tienda Vodafone y solicitar un duplicado de la sim para utilizarlo en un móvil Vodafone o libre.

Les he dicho que aunque lo hiciera, estaríamos en las mismas, que lo que necesito es el terminal y que qué hago mientras, porque van a cobrar por un servicio que no están prestando. La chica me ha dicho que llegará alrededor de 7 días y que cuando llegue la factura, que les llame para que me devuelvan el dinero del tiempo que he estado sin servicio.

Vamos, a mi me huele bastante mal. Me tienen bastante cabreado
 #17
Escrito   0  0  
Pues ya somos 3 en la misma situación, estoy muy indignada por el servicio prestado en esta compañía.
Yo también ando ya sin teléfono y me dan la misma opción, que me vaya a un punto de venta y que allí me hagan el duplicado de la sim. Y donde la meto señorita si no tengo teléfono libre o de vodafone? esa ha sido mi pregunta. Nada, que se lavan las manos y no les importa una mierda que estemos sin linea.

Si llamas al 1704 te dicen que hasta el viernes no llega el teléfono, HASTA EL VIERNES!!! Es intolerable que en el siglo XXI aun pasen estas cosas con empresas como esta.

En fin, que me arrepiento cada día de haber hecho el cambio y que espero que los problemas que tenga a partir de ahora sean solo este, si no...

Un saludo y ánimo
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, esto al final lo que parece es: Mal de muchos, consuelo de tontos.
Por lo menos parece que no somos los unicos.
La ultima noticia que he tenido yo esta mañana ha sido:
A las 9:30 mas o menos, que habia una incidencia masiva, y que estaban trabajando rapidamente para resolverla, pero que no tenia ni pajolera idea de cuando se iban a mandar. Que podia ser dentro de unos dias, una semana o un MEEES!!! Ya lo que me faltaba!
Que me dirigiera a un distribuidor a hacerme un duplicado, que es completamente gratis.
Mentira, me han cobrado 5 euros por la tarjeta sim. 5 euros es una miseria, pero por favor que no se pasen de listos!!!
Vuelvo a casa, vuelvo a llamar, porque cada vez que se llama, te dicen una cosa nueva, y la verdad que me ha cogido un chico a si como con acento argentino o sudamericano, bastante majo y simpatico la verdad, y me ha vuelto a decir que tenian una incidencia en general, y que los pedidos iban a empezar a mandarse por logistica el miercoles, que para el jueves o el viernes lo tendria en casa.
Me ha dicho que llame el miercoles a la mañana para haber en que estado se encuentra.
La verdad, que en cuanto reciba el movil, pienso poner una queja por todo lo alto, porque yo he librado porque tenia un movil vodafone por casa, pero que pasaria si no tubiese y mi trabajo dependiese de mi movil como es mi caso?
No es normal lo que estos sin verguenzas estan haciendo.
Chicos y chicas, estaria bien que mantuvieramos por aqui la conversacion, por lo menos es una manera de consolarnos, y ver si realmente a todos nos ponen la misma excusa, y a si podremos comparar los estados de nuestros pedidos.
Un saludo y haber que me contais
 #19
Escrito   0  0  
Después de leer lo que has puesto de que podrían tardar un mes en mandar el teléfono les he vuelto a llamar, me dicen que mi pedido está ya empaquetado y que entre esta tarde y mañana saldrá para correos.

Vuelve a llamar y espero que tengas suerte con la persona que te lo coge, hay algunos ahi trabajando que deberían estar en el paro.

Espero que tengamos suerte y que no se demore mas de esta semana.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno voy a volver a llamar haber que me dicen.
Una pregunta:
Cual es el estado que te aparece en el seguimiento web?
Haber si me dices.
Un saludo
Volver a Vodafone