"Busca mis amigos" o similar para IOS4 ¿existe?

2.474 7
 #1
Escrito   0  0  
holas!


Queria preguntar ¿hay alguna app que sea similar a "Busca mis amigos pero para IOS4? vamos, me parece una p*t* que tengas que pasar al IOS5 para tener esta app (al menos, yo no encuentro esta app para IOS4 no?)

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues me parece que la app de buscar a mis amigos solamente esta disponible para iOS 5 pero tienes alternativas como por ejemplo google latitude, que sirve para lo mismo. Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
no lo hay
 #4
Escrito   0  0  
Google Latitude

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
hola!

gracias, efectivamente, estaba probando el Google Latitude, aunque me da la sensacion de que el "Buscar mis amigos" (que no he llegado a probar) esta mas curraete, pero algo es algo.

Lo que me he fijado, es que el Google Latitude te deja el gps encendido y te gasta un porron de bateria ¿no se puedo cambiar esto? lo he tenido que desistarlar

¿conoceis alguna app aparte de esta que situe en el mapa contactos?

gracias y saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no uso google latitude ni ninguno de estos basicamente porque mis amigos son unos antiguos y no tienen estas cosas... jajaj asi que no se decirte. Otra apli que es similar es foursquare, pruebala a ver si esa te va bien. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
La aplicación para buscar tu iPhone con la cuenta de MobileMe te puede servir siempre y cuando la otra persona te de su contraseña del AppStore....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #8
Escrito   0  0  
Tienes esta desde hace tiempo que es extrañamente similar a la de Apple..


Hey Where Are You : Location Service (HeyWAY)

http://itunes.apple.com/us/app/hey-...d320207938?mt=8
Volver a iOS