[REVIEW] iPhone 4S.... el retorno de Apple!!

92.570 180
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
DISEÑO
En principio, es exactamente igual al iphone 4, pero tiene unas ligeras modificaciones. En cada uno de los laterales lleva dos franjas negras, cosa que el anterior no; esto delimita las dobles antenas.
Además, indicar que hay que tener precaución con los accesorios existentes en cuanto a carcasas o fundas, ya que la posición de los botones de volúmen y el de silencio están desplazados unos milímetros con respecto al anterior modelo. Aquí la foto que lo demuestra:
[REVIEW] iPhone 4S.... el retorno de Apple!!

BATERIA
Este apartado lo voy a ir modificando según vaya haciendo los ciclos completos de carga. Decir que después del fin de semana completo trasteándolo las sensaciones eran buenas, y este es el resultado obtenido de momento:
-Día 1: Desenchufado al 100% a las 7 de la mañana y estando todo activo menos bluetooth, incluido la localización (dando servicio a las aplicaciones de amigos, camara, download meter, facebook, mapas, recordatorios, buscar mi iphone), siendo ahora las 19h, resta un 60% de batería. Ha sido día de uso medio de teléfono y de internet. En principio me parece un muy buen consumo, que seguro mejora con los siguientes ciclos de carga.
-Día 2: Mismo sistema de ayer, solo que hoy he tenido desconectado todo el día la localización. Con un uso muy similar a las 19h, restaba un 66% de batería, por lo que podemos decir que tener 12h conectada la localización con todo lo que llevo activo representa un consumo del 6% de la batería en mi caso.
-Día 3: Todas las conexiones conectadas incluída bluetooth y localización, con un uso similar al de los días anteriores. A las 19h marca una batería del 55%.

PREGUNTAS FRECUENTES
Recopilo en este punto las cuestiones resueltas a diferentes foreros en diferentes foros.
-La grabación de video es fija a 1080p, no existiendo configuración que permita poner una menor y por tanto ocupar menos espacio el fichero resultante.
-No existe opción que permita desactivar 3G, por lo que el salta a 2G según lo necesite sin más. Sin embargo la opción de desactivar datos móviles sí que está, por lo que no es un problema.
-Existe una leve diferencia física que puede hacer que las fundas y carcasas del anterior iphone 4 no valgan.
-El arranque de la cámara de fotos es instantáneo, así como el tiempo que transcurre desde que se da al pulsador, bastante más rápido que en el iphone 4
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Al final he cogido los dos terminales y he enfrentado las pantallas para ver el efecto amarillento que se está comentando.

Adjunto fotografías donde la pantalla izquierda es del 4 y la derecha del 4S. Antes el 4 era carcasa negra pero la caprichosa de mi mujer al ver el mio, me ha hecho cambiarle la suya para que sea blanco también ;-)

Yo no logro apreciarlo e incluso noto más brillante la pantalla del 4S. He probado diferentes escenarios, desactivando el modo automático, forzando un nivel, estableciendo automático en un nivel prefijado, y los resultados mejor verlos vosotros mismos:
[REVIEW] iPhone 4S.... el retorno de Apple!!
[REVIEW] iPhone 4S.... el retorno de Apple!!
[REVIEW] iPhone 4S.... el retorno de Apple!!
[REVIEW] iPhone 4S.... el retorno de Apple!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
esperando mas datos del nuevo terminal de la manzana,tan solo una duda,por que la pantalla del 4s en los videos se ve como verdecida??

Es un efecto óptico por la posición donde he grabado, ya que hay un poco de sombra.
Te puedo asegurar que se ve totalmente nítida y mejor que el iPhone 4.
 #24
Escrito   0  0  
tonimix, sino te importa, me podrías decir hasta que iso llega el iphone 4s con este nuevo sensor?. Gracias

De todo un poco...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
tonimix, sino te importa, me podrías decir hasta que iso llega el iphone 4s con este nuevo sensor?. Gracias

Si me dices donde verlo te lo miro... en la información exif de las fotos, la que más alto tiene el valor iso marca 800, pero no se donde ver el máximo.
 #26
Escrito   0  0  
Para verlo es como tú dices, en el exif, prueba ha hacer una foto a casi oscuras o a oscuras total a ver en el exif que te pone, es que en el iPhone 4 llega hasta 1000 iso. Por cierto, muchas gracias por contestar

De todo un poco...
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
Para verlo es como tú dices, en el exif, prueba ha hacer una foto a casi oscuras o a oscuras total a ver en el exif que te pone, es que en el iPhone 4 llega hasta 1000 iso. Por cierto, muchas gracias por contestar

Pues a oscuras forzando el NO FLASH las que acabo de sacar me indica el Exif valor iso 800. Si no fuerzo, salta el flash y por tanto el valor iso es mucho más bajo.
 #28
Escrito   0  0  
Vaya currada que te has pegado para hacer esta review, la verdad es que esta muy muy bien, objetiva, ilustrativa y totalmente imparcial, somos muchos los que estábamos esperando ver las diferencia reales sobre el tapete y queda claro que el iphone 4S es una bestia parda, en mi opinión este es un salto tan importante como en el que en su día hubo entre el 3G y el 3Gs, que aun siendo estéticamente iguales, el 3Gs ea mucho más potente.

Por contra la diferencia entre el 3Gs y el 4 no fue tan grande como entre el 3G y el 3G, siendo el 4 un nuevo modelo, ahora pasa lo mismo, la diferencia entre el 4 y el e S se ve bestial, aun teniendo el 4S el mismo diseño exterior.

Yo con suerte tendré mi iphone 4S o bien mañana o bien el Martes, aun no se muy bien cuando, si se que esta ya en España, me lo compre en Francia en la prevenga el pasado día 7, tras haber tenido el iphone 4 en color negro y en color blanco, me decante por el negro de 32Gb, me parece mas elegante que el blanco, pero eso es algo muy particular de cada cual.

Igualmente un amiguete tendrá su iphone 4S de 64Gb, si es que ya no lo tiene en este momento, ya que es muy posible que ya lo tenga, fue igualmente comprado en Francia y al igual que hizo en su día con el 4, una vez que los entregaron en Francia en un domicilio, de inmediato envio una persona a buscarlos a Francia.

Un 10 para Tonimix por su gran trabajo en favor de la comunidad
Disfrutalo campeón

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Muchísimas gracias emoticon guiño

Pd: Por cierto, el iphone 4s sólo graba a 1080p o tiene alguna opción para grabar a 720p?...siendo Apple dudo que tenga alguna opción para eso

De todo un poco...
 #30
Escrito   0  0  
En principio creo que es forzado a 1080. No he visto ninguna opción para modificar este punto.
Volver a Reviews