[REVIEW] iPhone 4S.... el retorno de Apple!!

92.898 180
 #11
Escrito   0  0  
Buena review, pero espero que nos deleites con mas. Por cierto, ¿os habeis fijado en la diferencia de color de la pantalla entre el iPhone 4 y el 4s? Se nota bastante.

Saludos

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #12
Escrito   0  0  
excelente emoticon sonrisa
un smartphone con el alma de un tablet
 #13
Escrito   0  0  
esperando mas datos del nuevo terminal de la manzana,tan solo una duda,por que la pantalla del 4s en los videos se ve como verdecida??
 #14
Escrito   0  0  
Ufff que guay....

Que llegue ya el 28 que estoy con un android y me tiene asqueado...no me gusta! XD

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Los únicos iphone 4S que estoy viendo son blanquitos, que pasa que no gustan los negros :xx
Yo creo que me lo pillaré en negro
 #16
Escrito   0  0  
muy bueno, que lo disfrutes.


un saludo

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirrin
Buena review, pero espero que nos deleites con mas. Por cierto, ¿os habeis fijado en la diferencia de color de la pantalla entre el iPhone 4 y el 4s? Se nota bastante.

Saludos


Yo me he fijado en la luminosidad de la pantalla... pero... creía que este iphone 4s y el iphone 4 conservaban la misma resolución, luminosidad, brillo, etc, vamos que era la misma... o eso creía emoticon asco
 #18
Escrito   0  0  
Una duda, a que iso llega el iphone 4s?, se que el iphone 4 llega hasta 1000 iso. Un saludo

De todo un poco...
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
-Foto estática al exterior desde balcón:
[REVIEW] iPhone 4S.... el retorno de Apple!!
[REVIEW] iPhone 4S.... el retorno de Apple!!

-Foto en interior de vehículo con luz natural:
[REVIEW] iPhone 4S.... el retorno de Apple!!
[REVIEW] iPhone 4S.... el retorno de Apple!!

-Modo primer plano:
[REVIEW] iPhone 4S.... el retorno de Apple!!
[REVIEW] iPhone 4S.... el retorno de Apple!!
En este último ejemplo decir que el iphone4 en modo automatico dispara el flash, y sin embargo el 4S lo hacía sin él porque captaba más luz su sensor (que ya conocemos que también se ha mejorado). La foto anterior de 4S he forzado el flash para que la comparativa fuera exacta. La foto que originalmente hace en modo auto, sin disparar flash como comento es esta:
[REVIEW] iPhone 4S.... el retorno de Apple!!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
VIDEO
También en este apartado se nota claramente la mejora. Adjunto diferentes tipos de video grabados tanto en vertical como en horizontal, donde ver su resultado. Siempre la primera grabación se corresponderá al iPhone 4S y la segunda al iPhone 4. Evidentemente la calidad 1080p del primero hace un fichero de mayor tamaño, pero indudablemente mejor calidad.

-Video horizontal estático (Iphone 4S vs iPhone 4)



-Video vertical en movimiento (iPhone 4S vs iPhone 4)



-Otro video vertical en movimiento:

Volver a Reviews