Trucos Panasonic X60 Buenos

149.115 579
 #501
Escrito   0  0  
A MI ME ARRANCA EL PROGRAMA,PERO COMO NO TENGO CABLE NO SE NADA MAS........ES LA VERSION 1.5
 #502
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber si existe un tutorial para usar el phone tools o si alguien sabe manejarlo ya.Gracias.
 #503
Escrito   0  0  
en otro hilo de este foro e visto que si haces doble click en el logo del menu principal sale a la derecha una opcion para marcar. Lo he probado y es verdad te deja hacer algunas cosas mas pero yo sigo sin saber como funciona
 #504
Escrito   0  0  
hoy he probado con dos pda unos es un acer,y el otro hp y con ninguno de los dos he podido subir ni bajar nada ,se puede pegar toda la vida conectando pero no conecta nunca de momento nada de nada
 #505
Escrito   0  0  
Hola que tal?
He seguido todo el hilo, que por cierto si que es largo... Todavia no h(H)e probado ningun programa de los que habeis enlazado, aunque los tengo todos bajados. Cuando tenga tiempo probare a ver, aunque dudo que descubra algo nuevo.

Respecto a lo de los pda, si que funciona. Yo tengo un HP y puedo pasar midis, mmf, gifs y cualquier archivo que sea compatible con el movil y funciona perfectamente. Se puede pasar del movil al pda y viceversa. Yo como no tengo puerto infrarrojo en el PC aun, utilizo el pda para pasar cosas...emoticon sonrisa

.:: Enga un saludo ::.
 #506
Escrito   0  0  
vale interesante,intentare otra vez pero la anterior vez me salia el tan fatdico mensaje de FALLIDO,seguiremos en el hilo
 #507
Escrito   0  0  
Ok gandano y como explicas que con un emulador de HASP DONGLE ya no me aparece ese error... despues necesita el DWD driver que es otro...


Pero bueno si con un emulador de dongle ya no sale ese mensaje sera por que necesita crack y no modificar los 3 unicos pinouts que tiene el cable o no?

Salu2

PS: en el foro italiano dicen que necesitas un dongle y no lo contrario (lo dice el moderador de ese foro http://www.forumcommunity.net/?t=798466)
 #508
Escrito   0  0  
Gracias gl0b, por fin alguien con cabeza!!!
 #509
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno como veo que aqui solo hay anormales.....os subo una pequeña imagen vale?

El CB2000 funcionando sin dongle ni p*ll* en vinagre....por cierto es la version 1.35, por que es la unica con la que se pueden meter los juegos. Pero vamos si quereis instalo la ultima y lo veis tambien vale????

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por gl0b
PS: en el foro italiano dicen que necesitas un dongle y no lo contrario (lo dice el moderador de ese foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Pd: No es por nada...pero ya que veo que lees foros italianos..por lo menos mira quien es el que pregunta en ese mismo post...capullin. Si si...el autor original del post...el del muñequito de shin shan.....
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gAnDaNo
Bueno como veo que aqui solo hay anormales.....


Tranquilo majete que nadie te ha faltado.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

Volver a Panasonic