Ya tenemos... Matanza.Cofrade.2.(1.0)

7.485 10
Escrito   0  0  
Pues si gente, la nueva version ya esta rulando por el emule, x ejemplo
Escrito   0  0  
¿Comooorl?
¿Què es eso? ¿Un juego?

Escrito   0  0  
Sí, es un juego. El famoso juego ese de que vas matando penitente que creo tanta polemica y que salia en un cd de NARCO.
Escrito   0  0  
La primera version del juego la hizo un profesor de informativa de Utrera (Sevilla) y como era coleguita de los de Narco, estos lo pusieron en una pista interactiva de su ultimo disco.

El juego es una especie de Doom, hecho en flash, donde tienes que ir disparando nazarenos zombis y virgenes bajo palio, y cosas asi. Todo de Semana Santa.

Varias Hermandades de Sevilla se enteraron y se escandalizaron del juego. Presentaron un denuncia, el juez secuestro el disco de Narco y ordeno que se retirara el juego y el autor anda todavia en juicios porque los capillitas sevillanos quieren empapelarlo.

Ahora con la segunda parte, estan igual de revueltos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
Donde se puede consultar este juego?
Escrito   0  0  
¿Consultar? No se a lo que te refieres.

Si lo que quieres es descargarlo, te dejo los e-links.

- Matanza cofrade 1

ed2k://|file|matanza_cofrade.exe|1716555|0AD228943D06CBC2122359B99278CF09|/

- Matanza cofrade 2

ed2k://|file|matanza.cofrade.2.(1.0).zip|12885045|E2CC9FA6E36E7983B488DFFFD323B130|/

Saludos.

Escrito   0  0  
Pero la 2 parte quien la ha hecho???

Entiendo que la iglesia este ofendida pero tambien denunciar al creador de la primera parte.... es que aun no he probado el juego y no se ni que es una cofradia (No soy andaluz)
Escrito   0  0  
Se hace llamar "Daraku Tenshi".

Saludos.

Escrito   0  0  
Gracias.

Las cofradias es eso que sale en Sevilla con una Santo y mucha gente llevandolo por las calles?
Escrito   0  0  
pues al pobre chaval lo van a meer en el talego injustamente, porque el juego desde mi punto de vista no era ofensivo para la secta esa llamada iglesia cristiana, es solo eso, un juego. Me sorprende que se pueda ir a la carcel por eso, segun decia porque hiere la sensibilidad religiosa....aun seguimos en la edad media??

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a La Taberna