[AYUDA] Pedido Dell "Gratis"

8.124 20
 #11
Escrito   0  0  
pues si, todo son posibilidades, pero muy raro todo en conjunto, pues entreo en la pagina de dell en mi cuenta y el pedido sale como entregado y todo eso, me quedo a la espera una semanita y sino pues portatil por la patilla!!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #12
Escrito   0  0  
si pero eso es lo que hacían algunos con las portabilidades que luego las cancelaban y se quedaban el movil porque no volvian a recogerlo...
pero bueno a ver si tienes suerte y te lo quedas por la cara jeje

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #13
Escrito   0  0  
ojala ojala!!! os mantendre informados!!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #14
Escrito   0  0  
bueno bloquearlo por imei no creo qu elo bloqueen jejejeje...
Yo me lo quedaria, no obstante el hecho de quedarmelo tal vez implicaria no dormir muy tranquilo, pensando en si mañana me lo van a pasar, o vete a saber lo que pueden hacer.... porque igual que tu tienes el recibo conforme está pagado... ellos tienen el resguardo conforme te lo han devuelto.
Eso ya cada uno, es un chollo enorme, pero a veces los chollos juegan malas pasadas.
Aunque puedes probar, luego en un momento dado si lo reclaman pues mira, lo pagas y listos, que total e slo que ibas a hacer.

En definitiva, quedatelo a ver si cuela.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #15
Escrito   0  0  
yo por si acaso guardaria el dinero... a mi me paso algo similar y cuando se dieron cuenta volvieron a pasar el cargo y aunque no tengas fondos en la cuenta el banco a ellos les hace el pago, quien quedas a deber eres tu a tu banco y en el momento que tengas dinero te lo cobraran
 #16
Escrito   0  0  
A mi me paso con una compra en el mercadona... la anularon... y la cobraron 3 meses despues, era un cargo en visa, complicado el tema de reclamarlo y mas si tienen razon y documentos que acreditan el cargo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #17
Escrito   0  0  
Yo como ya han dicho por ahí..

Lo guardaría pero no llamaría

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado igual.. al hacer el pedido me lo descontaron(envio sms de mi banco) pero al ver el saldo ahora con el pedido en casa me encuentro que no esta el cargo O_O.. que raro no?? ni pendiente de cobro ni nada.

He leido por ahi que parece que lo hacen para arreglar numeros internos...aunque no acabo de verle el que.

Yo no voy a llamarles eso..esta claro ^^
 #19
Escrito   0  0  
pues siento informar, muy a mi pesaremoticon triste , que lo han vuelto a cobrar, alfinal se han cobrado lo que era de ellos.... bueno, al menos no me lo gasté xD
 #20
Escrito   0  0  
Uffff, pues menos mal que no te lo has gastado emoticon de lado
Volver a Informática