Liberación de móvil para ir a Pepe

3.030 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
¿de que precio estamos hablando compañero? mas que nada para que tenga una referencia, a lo mejor sale mas rentable los que liberan en este foro que en una tienda fisica

Probablemente te salga más rentable que en una tienda física... pide presupuesto en el subforo y ya te dicen lo que cobra cada uno de ellos por privado.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
perdona es que segun ley aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h6289...erar-movil.html


La resolución es la siguiente:INFORME PRECEPTIVO AL SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA. de 15 de abril de 1999y está disponible para consulta en la propia web de la CMT:http://www.cmt.es


Así pues, podemos llegar a las siguientes conclusiones:

- Elbloqueo
de terminal osimlockrealizado por las operadorases legal.

- Existe una normativa queobliga a las operadoras a desbloquearel terminal

- Esta normativa no es una ley, sino una resolución de la CMT que obliga a las operadoras ya que las resoluciones de la CMT son vinculantes y de obligado cumplimiento según la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.


Espero que esta información os sirva de ayuda y os deje claro el tema de la obligación de las operadoras a desbloquear los terminales.

¡Muchas gracias!


-------------------------

Sin embargo informandome por internet he visto que esto era una mera opinion de la CMT y no una resolucion con caracter impositivo, gracias por el dato!


Si no me equivoco, ellos estan obligados a liberarte el teléfono, pero no de manera gratuita. Y es uno de los porques Vodafone y otras te cobran.

Hay que tener eso presente.

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #13
Escrito   0  0  
Terminar la permanencia no es suficiente para que Movistar te de el código de liberación. Desde el momento en que tu lo pides hasta que te lo dan pueden pasar 15 días, 30, 60... En definitiva, lo que a esos golfos apandadores les apetezca hacerte esperar. Y cuenta con llamar un mínimo de dos o tres veces, explicando que ya les habías pedido el código con fecha tal, que volviste a llamar con fecha pascual, etc.
Yo liberé hace poco un 5800 Xpress Music por 12 leuros en una tienda de informática, cuando estaba esperando a que los delincuentes de Movistar tuvieran a bien darme el código. Eso me permitió pasarme de inmediato a Pepe y, sin duda, salir ganando dinero y paciencia. Y que les den por retambufa, a ellos y a su código.
 #14
Escrito   0  0  
Yo llevo meses para que me den los de Movistar de familiares, mientras tanto, alguno ha caido en el engaño de los puntos, ellos verán.

Mis 2 anteriores C905 los liberé yo directamente con las enseñanzas y experiencias adquiridas en este y otros foros, aparte de ser de una plataforma fácil de Liberar.

Mi actual Satio y 2 Nokias de amigos que vinieron aqui, se liberaron por imei, pagando, y los despsersonalicé yo mismo, AUNQUE TE RECOMIENDO QUE TE INFORMES DIRECTAMENTE EN PEPEPHONE si no quieres complicarte la vida demasiado.

No es difícil ni caro, vale la pena que te informes en este foro.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #15
Escrito   0  0  
Sacado del Blog de la CMT:

quote:
Ninguna normativa, ley o resolución obliga a las compañías a liberar un telefóno móvil una vez superado el período de permanencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Pepephone