Vodafone? Pepephone? Cual elegir?

1.958 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues actualmente tengo la siguiente situación:
3 líneas en Movistar, compañía de la cual estoy hasta las narices.Realmente solo utilizo dos, así que muy probable que la tercera la quite.

Quisiera irme a otra compañía y solo necesito un teléfono, que lógicamente me gustaría que fuera el SGS2 o del estilo.

Veo las diferentes opciones
@M:40€ con SGS a 129€ (Permanencia 24 meses)
@M:30€ sin teléfono (No uso internet en el móvil porque pillo wifi 10 horas al día)
M:22,5€ sin teléfono.
orange...
Y luego las de Pepephone tales como la Shurperro.

Por ejemplo en la línea que necesito teléfono se consume una media de 120 minutos, en la otra en torno a unos 200 minutos. Pero son consumos muy variables, lo mismo la 1ª sube a 25 minutos o baja a 80 minutos; y la segunda es más estable, pero también picos de consumo

¿Qué me aconsejáis?
 #2
Escrito   0  0  
Poco se te puede aconsejar, ya que tu mismo te estas respondiendo.

Si necesitas terminal, sabes que tienes que ir a una de las grandes o incluso a Yoigo.

Si el terminal no es una prioridad pues Pepe es una buena alternativa, pero solo si esta es la situación. Por lo tanto tu eres quien decides, pero también tienes la opción de pasarte a Voda sin terminal y luego intentar el "amago" para sacar mejor precio en terminal y a lo mejor algún descuento en factura.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
En cuanto a la línea sin necesidad de terminal, veo o coger la @M por 30€ o la M por unos 22,5 ya que no uso realmente internet.
Esto entra en competición con Pepephone, pero Pepephone lo veo bien si realmente usas poco el teléfono para gente que use de 200 minutos para arriba creo que interesa mucho más por ejemplo la tarifa M, no?
Porque los establecimientos de llamada penalizan bastante..
 #5
Escrito   0  0  
Ah y dónde me recomendáis comprar el SGS2 libre si me decido a hacerlo libre?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por architecto
Ah y dónde me recomendáis comprar el SGS2 libre si me decido a hacerlo libre?

360 € x este foro
 #7
Escrito   0  0  
no hay color...pepephone para ahorrarte una pasta; pasta que gastas para comprarte el galaxy s2 libre o el telefono que te de la gana libre y sin permanencia ni ataduras de ninguna clase a ninguna compañia.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,

Estar hasta las narices de Movistar y plantearse Vodafone se me antoja mas de lo mismo (firmando 2 años de permanencia para mas inri).

Yo me iría a pepe y me pillaria los terminales a pelo, si te lo puedes permitir. Eso si, antes de hacerlo echaría cuentas de cual es la tarifa que mas beneficiaría a cada una de las líneas a portar. Corre por el foro de pepe un calculador bastante bueno para hacerlo.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por architecto
En cuanto a la línea sin necesidad de terminal, veo o coger la @M por 30€ o la M por unos 22,5 ya que no uso realmente internet.
Esto entra en competición con Pepephone, pero Pepephone lo veo bien si realmente usas poco el teléfono para gente que use de 200 minutos para arriba creo que interesa mucho más por ejemplo la tarifa M, no?
Porque los establecimientos de llamada penalizan bastante..


Yo estoy con pepe (nuevega y llama). 200 minutos = 0.085 * 200 = 17.-€ + los 6,9.-€ al mes por la tarifa de datos (500 gigas). No tiene establecimiento. Y si no llamas, no pagas.

Para mi, esta tarifa, si quieres datos, no tiene competencia...
 #10
Escrito   0  0  
La única duda que puedo ver es que haciendo números según tu consumo y el coste del móvil en Vodafone, te salga más rentable que lo que ahorrarías en Pepe y comprarlo libre.

Porque si se entrase a valorar la ausencia de errores en la facturación y el servicio de atención al cliente, decantarían por Pepephone sin ningún género de dudas (amén de la libertad de no tener permanencia y poder buscar otras ofertas cuando desees).

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a General